Quantcast

FÚTBOL

Apuesta por un diseño muy cercano a la moda deportiva

Puma da un toque ‘vintage’ a su primera camiseta del AC Milan

puma

El nuevo uniforme del AC Milan es promocionado por Puma con campañas que van más allá del fútbol.

(9-7-2018). Puma opta por el minimalismo y el respeto a la historia del club en la primera camiseta del AC Milan como proveedor técnico oficial. El uniforme de la firma alemana, de inspiración ‘vintage’, quiere atraer a los aficionados a la ‘jersey culture’ y de la moda deportiva.

Tras 20 años con Adidas, el AC Milan cambia de proveedor alemán. Los ‘rossoneros’ vestirán la marca Puma la próxima temporada 2018-2019, con un diseño minimalista y clásico inspirado en la historia del club.

Anunci-NIKE-MEN

El fabricante germano ha presentado las nuevas equipaciones del conjunto italiano, que mantiene las tradicionales rayas rojas y negras con un toque ‘retro’.

INSPIRACIÓN VINTAGE

La camiseta del equipo transalpino, que para el próximo curso quedó excluido de las competiciones europeas por incumplir el ‘fair play’ financiero, presenta un cuello de polo con botones de inspiración vintage, recuperando un elemento presente en los uniformes del club desde principios del siglo XX.

La camiseta incluye varios detalles como la cita del fundador del club, Herber Kilpin, en la parte posterior del cuello: “Diavolo rossonero“, que busca infundir miedo en sus oponentes. La camiseta del Milan ya está a la venta por el precio de 90 euros en la tienda online de Puma y en los puntos de venta autorizados.

 


No hay comentarios

Añade el tuyo