Quantcast

ESENCI@L

Su presidente define al club como "la punta de lanza" de la marca

Kelme apuesta por el Espanyol para potenciar su expansión internacional

Presentó las camisetas para la temporada 2018-2019

kelme

Kelme presentó las camisetas del RCD Espanyol para la temporada 2018-2019.

(11-7-2018). Kelme presenta los nuevos uniformes del Espanyol para la próxima temporada. La marca ilicitana confía en que el conjunto perico sea su marca de referencia para vender artículos deportivos en China y en el resto del mundo.

Kelme se ha colocado como la marca que viste a más equipos de La Liga 2018-2019. La marca ilicitana ha superado a Nike y Adidas con cuatro equipos patrocinados (Espanyol, Alavés, Huesca y Rayo Vallecano), y ayer presentó las camisetas del club catalán en el Palau de la Música de Barcelona.

Anunci-NIKE-MEN

Su presidente, Carlos García Cobaleda, sitúa a los periquitos como “la punta de lanza” de Kelme en el próximo curso futbolístico. “Para ser fuertes en el mundo entero tienes que serlo antes en tu país, y eso es lo que estamos haciendo en LaLiga Santander, donde vestimos a cuatro equipos”, señala.

EXPANSIÓN INTERNACIONAL

Una vez reconocida su fortaleza en el mercado nacional, Kelme apuesta por expandir la venta de sus artículos deportivos a nivel mundial, y confía que el conjunto blanquiazul potenciará este camino.

García Cobaleda afirma que “el Espanyol es el candidato ideal para la marca por ser un histórico en la liga española, por lo que representa Barcelona en el mundo del deporte y por su vocación internacional”.

La marca ilicitana aprovechará el reconocimiento del Espanyol en el mercado asiático, sobretodo en China, donde el club tiene a su dueño y la marca cuenta con un socio local que tiene la propiedad del negocio en el país.

 


No hay comentarios

Añade el tuyo