Quantcast

MONTAÑA

La marca va más allá de la impermeabilidad

La nueva categoría Infinium de Gore-Tex llegará este otoño a las tiendas

gore-tex infinium

Gore-Tex Infinium cuenta con un logotipo diferenciado.

(12-7-2018). La nueva categoría de productos de Gore-Tex Infinium tiene como objetivo captar a deportistas para los que la impermeabilidad no es un requisito clave, sino más bien el confort y las prestaciones.

Además de contar con los productos originales de la marca Gore-Tex, fácilmente reconocibles por el logotipo del rombo negro, en otoño los consumidores tendrán acceso a una gama más extensa de chaquetas, calzado y guantes gracias a la marca de producto Gore-Tex Infinium, representada por el logotipo del rombo blanco.
Cuerpo del mensaje

Anunci-NIKE-MEN

Cada vez son más los consumidores que practican deportes outdoor, así como personas que pasan parte del día al aire libre. Los productos de la marca de esta nueva categoría “desean responder a las necesidades de estos usuarios ofreciéndoles prendas cómodas y versátiles para un amplio abanico de actividades en las que la impermeabilidad no es un requisito de uso imprescindible”.

“Los consumidores confían en nuestra marca porque saben que pueden contar con ella y sus productos cumplen lo que prometen, es decir, un máximo rendimiento para cualquiera que sea su uso final. Los productos Gore-Tex realmente hacen lo que decimos, desde el primer día hasta el final de su vida útil”,  explica Christian Langer, Director Internacional de Marketing y Ventas de la División Fabrics de W. L. Gore & Associates.

Las soluciones “innovadoras y pioneras” de Gore son el resultado de un proceso de investigación constante en la denominada  “ciencia del confort”, que estudia el cuerpo humano y su forma de sentir y reaccionar ante diversas actividades, ya sea caminar, pedalear, escalar o navegar, en función de las condiciones meteorológicas (p. ej. calor, lluvia o nieve). Esta labor de investigación permite desarrollar nuevos productos innovadores, de forma continua.

Protección térmica para mujeres

Uno de los ejemplos del desarrollo dentro de “la ciencia del confort”  es la tecnología aislante para el calzado Gore-Tex Infinium Thermium. Cuando hace frío, las mujeres a menudo se enfrentan al dilema de tener que elegir entre unos zapatos elegantes que no calientan o unos zapatos gruesos y poco atractivos que sobrecalientan los pies una vez llegado a destino o a la oficina.

La nueva tecnología resuelve este problema ofreciendo una protección térmica apenas perceptible y  altamente efectivo –“siete veces más eficaz que los sistemas aislantes convencionales”- que, además, es una capa lo suficientemente fina como para adaptarse a cualquier zapato de moda. Esta capa aislante sólo se usa en la zona que requiere más protección térmica: la punta.

“En otras palabras, esta tecnología permite diseñar un calzado elegante que mantiene los pies calientes en los entornos exteriores y que evita que se sobrecalienten en los espacios interiores.  Hasta hace poco, una solución así parecía tan imposible como hace 40 años lo parecía el hecho de disponer de un tejido que fuera impermeable y transpirable a la vez”, indican desde la marca.

Además de la tecnología de producto Gore-Tex Thermium, la empresa lanzará en otoño dos nuevas tecnologías: los tejidos con forro suave Gore-Tex Infinium Soft-lined y los tejidos con protección térmica Gore-Tex Infinium Insulated, así como la nueva tecnología de guantes Gore-Tex Infinium  Stretch Gloves.


No hay comentarios

Añade el tuyo