Quantcast

FÚTBOL

El equipo pasará a llamarse Fútbol Emotion Zaragoza

Fútbol Emotion reafirma su apuesta por el fútbol sala con el patrocinio del AD Sala 10 Zaragoza

futbol-emotion

‎José Ramón Moreno (izquierda), presidente del AD Sala 10 Zaragoza, y Carlos Sánchez Broto (derecha), director de desarrollo de negocio de Fútbol Emotion.

(13-7-2018). La cadena de tiendas Fútbol Emotion gana presencia en el fútbol sala. Mientras sus ventas en este deporte crecen a ritmo de doble dígito, el retailer aragonés busca ganar imagen de marca en el mundo del 40×20 con el patrocinio del club AD Sala 10 Zaragoza.

Fútbol Emotion quiere seguir creciendo en el fútbol sala. La cadena de tiendas de fútbol se convierte en el patrocinador principal del AD Sala 10 Zaragoza, equipo de la Liga Nacional de Fútbol Sala (LNFS), para la próxima temporada 2018-2019.

Así, el conjunto maño pasa a llamarse Fútbol Emotion Zaragoza, tras su presentación en el centro comercial Puerto Venecia de la capital aragonesa. Desde el grupo de los hermanos Sánchez Broto declaran que este acuerdo “reafirma nuestro compromiso de siempre con el fútbol sala”, y llevarlo a un nuevo nivel gracias a un equipo de nuestra tierra”.

Por su parte, el club de fútbol sala asegura que el acuerdo de patrocinio supone “un impulso económico para un proyecto de la tierra de la mano de una empresa también aragonesa y familiar”.

EL FÚTBOL SALA

En sus 18 tiendas en España, Fútbol Emotion afirma que ofrece la mayor gama de productos específicos relacionados con el mundo del 40×20 de Europa. Además, la cadena crea contenido específico para este deporte a través de sus redes sociales y en numerosos torneos donde colabora.

Por eso, su director de desarrollo de negocio Carlos Sánchez Broto destaca que “en los dos últimos años estamos registrando crecimientos a doble dígito en las ventas de artículos de fútbol sala”.

Fútbol Emotion abrirá 4 tiendas más este año, una de ellas en Portugal, colocándose con 22 establecimientos. La empresa maña estima facturar 22 millones de euros este año, un 44% más que en 2017.


No hay comentarios

Añade el tuyo