Quantcast

MULTIDEPORTE

En España, la cadena cuenta con 167 comercios

Decathlon abre una tienda de 3.000 m2 en Finestrat

Con esta, suma 5 tiendas en Alicante y 16 en la Comunitat Valenciana

decathlon-finestrat

(13-7-2018). Decathlon hace su debut en la localidad alicantina de Finestrat con una tienda de gran formato de 3.004 m2 de superficie.

Decathlon suma su quinta tienda en la provincia de Alicante y la número 16 en toda la Comunitat Valenciana.

Ubicada en la Avinguda País Valencià s/n, la nueva tienda cuenta con una superficie de 3.004 m2, un equipo de 57 colaboradores y una oferta de más de 110 disciplinas deportivas, entre las que destacan los deportes de agua como barco, surf o submarinismo, así como los deportes de montaña como escalada o senderismo, y las disciplinas relacionadas con la movilidad urbana como el ciclismo.

“Desde Decathlon Finestrat queremos continuar acercando el deporte a nuestros usuarios y hacerlo accesible al mayor número de finestrenses. Ya sea a través de nuestra tienda online o en nuestra tienda física, ponemos a disposición de los usuarios más de 110 disciplinas deportivas desglosadas por nivel de práctica para satisfacer a cada apasionado del deporte. Queremos que Decathlon Finestrat se convierta en un punto de encuentro para que los usuarios deportistas puedan intercambiar experiencias y opiniones con nuestro equipo. ¡Estaremos encantados de recibirles!”, ha comentado Ana Belén Gómez, directora de Decathlon Finestrat.

Con esta apertura, la compañía suma ya 16 tiendas en Comunidad Valenciana: cinco en la provincia de Alicante, tres en la provincia de Castellón, y ocho en la provincia de Valencia; y 167 en España.


No hay comentarios

Añade el tuyo