Quantcast

ESENCI@L

El estudio en forma de anfiteatro está equipado con 86 bicicletas

1Rebel marca tendencia en las clases de ciclo indoor con una sala de tres niveles

Incluye un sistema de ducha sensorial y sonido 3D

1rebel-victoria

(16-7-2018). 1 Rebel acaba de abrir en Londres uno de sus proyectos más disruptivos y que sin duda van a marcar tendencia dentro del diseño de salas y estudios de ciclismo indoor. La ubicación: un anfiteatro de 650 m2.

En 1Rebel Victoria el instructor se sitúa en una plataforma que se desliza arriba y abajo por los tres niveles de la sala.

El nuevo proyecto de la cadena 1 Rebel se ubica dentro del distrito londinense de Victoria y se ha convertido en el primer anfiteatro de ciclismo indoor del mundo.

Con una superficie de aproximadamente 650 m2, el nuevo estudio destaca por su apariencia, pero sobre todo por su estructura de tres plantas y por las innovaciones tecnológicas introducidas.

El primer anfiteatro de ciclismo indoor con duchas sensoriales y sonido 3D

El concreto, el estudio presenta forma de anfiteatro de tres plantas por las que se distribuyen un total de 86 bicicletas. El instructor se sitúa en una plataforma elevadora que asciende y desciende por los tres niveles durante el transcurso de la clase.

Además, este novedoso estudio de ciclo indoor alberga un sistema de ducha sensorial y una estructura de sonido 3D, hasta la fecha tan sólo existente en la Ópera de Sidney.

En cuanto al diseño, el estudio está revestido con tuberías de cobre industriales y ladrillos expuestos lacados en blanco. Una escalera de acero galvanizado conduce a las áreas cambiantes, mientras que la cortina de PVC lechoso adorna dicha escalera.

Vídeo presentación de 1Rebel Victoria

“Lugares como este están diseñados para el rendimiento”, dijo la embajadora de la marca y medallista de oro del heptathlon olímpico, Louise Hazel. “Existen para empujarte a tus límites óptimos, para mejorarte”.

1 Rebel fue creado por Giles Dean y James Balfour hace tres años y actualmente cuenta con cinco estudios repartidos por Londres.


No hay comentarios

Añade el tuyo