Quantcast

FITNESS

Debuta hoy en España con su primer centro en la calle Fernando VI, 23

Síclo inaugura en Madrid su primer estudio cycling en Europa

Contará con 40 bicis de la marca Stages

siclo

Las sesiones de Síclo, de 45 minutos, tienen un aforo de 40 personas.

(18-7-2018). La cadena mexicana Síclo inaugura en Madrid su primer centro boutique de ciclismo indoor en Europa. Su club en el barrio de las Salesas ofrecerá sesiones para 40 personas con un nuevo modelo de entrenamiento que busca enganchar al público joven.

Síclo anunció el mes pasado su desembarco en España. Hoy la cadena de centros cycling inaugura su primer centro fuera de México, y ha escogido Madrid para poner su primera ‘pica’ en Europa.

La compañía mexicana dirigida por Alejandro Ramos cuenta con seis estudios en su país en sus tres años de vida, y advierte que este primer club en la calle Fernando VI, 23 será tan solo su “puerta de entrada” al mercado europeo.

EL ‘MODELO SÍCLO’

Este nuevo modelo de entrenamiento de ciclismo indoor aterriza en España con sesiones de 45 minutos denominadas ‘rides’, que pueden ser reservadas a través su propia app o por la página web.

Los usuarios pedalearán en las 40 bicis estáticas de la marca Stages en un ambiente nocturno. La sala oscura mezcla música actual con luces de discoteca en un espacio diseñado por Taller ADG y construido por Archarray de Pablo Castellano. Las clases estarán dirigidas por instructores con experiencias muy particulares, ya que algunos de ellos son actores, djs, modelos o influencers.

PAGO POR USO

El objetivo de Síclo es crear una comunidad adeptos a su modelo en la capital española. En cada sesión, el estudio boutique promete a sus fans desconectar, divertirse, soltar adrenalina y adelgazar, ya que cada se pueden perder de 300 a 800 calorías dependiendo de la intensidad con que se practique.

Síclo es otro de los centros boutique que ha decidido aplicar el pago por uso y renunciar a las cuotas mensuales. Los usuarios podrán pagar por una sola clase o por packs de hasta 50 sesiones.


No hay comentarios

Añade el tuyo