Quantcast

FITNESS

El nuevo proyecto Manila Fit & Wellness selecciona personal

En Alcobendas, Madrid

manila-alcobendas

El nuevo centro Manila Fit & Wellness se ubicará junto al centro de estática Manila Look and Feel Good en Alcobendas.

(19-7-2018). El proyecto Manila Fit & Wellness viene a completar el centro de estética Manila Look and Feel Good ubicado en Alcobendas, Madrid. Los perfiles solicitados son entrenadores, asesores de belleza, influencers y distribuidores.

El centro de estética Manila Look and Feel Good de Alcobendas ampliará próximamente sus servicios con la apertura del centro deportivo que llevará por nombre Manila Fit & Wellness.

Según explican sus impulsores, el objetivo que persigue este proyecto es “tratar de sintonizar el mundo del fitness y la actividad física con el tan ligado pero a menudo tan distante universo de la estética y la belleza”.

El centro Manila Look and Feel Good abrió sus puertas en 2014. La apertura de Manila Fit & Wellness vendría a reforzar su oferta de fitness, combinada con la estética y la belleza.

Selección de personal

Está previsto que el nuevo club de fitness abra sus puertas después del verano. La empresa ha abierto un proceso de selección de personal por el que requiere los perfiles de entrenadores personales, asesores de belleza y bienestar, influencers, coaches y distribuidores.

Los candidatos elegidos pasarán a formar parte de la red de network marketing, desarrollando su actividad bien en el nuevo centro, en el gimnasio Fit N10 ubicado en Madrid (con el que la compañía mantiene un acuerdo de colaboración) o de forma online, “siempre previa formación y continuo asesoramiento y apoyo tanto por nuestra plataforma virtual Global Life Plus como por el resto del equipo”, señala la portavoz Yasmina Ares.

Los interesados en presentar su candidatura deberán contactar con Yasmina a través del teléfono +34 649810229 o el correo manilafitwellness@yahoo.com.


No hay comentarios

Añade el tuyo