Quantcast

MONTAÑA

Ternua se alía con el festival Músicos en la Naturaleza

Musicos_en_la_naturaleza_FB2

Cartel promocional de Músicos en la Naturaleza.

(19-7-2018). Ternua estará presente este fin de semana en Gredos en la treceava edición del Festival Músicos en la Naturaleza, en el que actuarán tres grupos referentes del rock en español: Maná, Tequila y Coque Malla.

Concretamente, Ternua vestirá a la organización con prendas sostenibles, valores que tanto la marca como el festival comparten y abanderan. La enseña ha querido apostar por este evento por el respeto y cuidado del medio ambiente que el festival ha mantenido durante todas sus ediciones.

Cabe subrayar que el festival nació para comunicar la Sierra de Gredos como paraje natural e idóneo para un festival de música de calidad. En este enclave se celebra cada año un concierto único e irrepetible al aire libre, con las cumbres de curco glaciar del Parque Regional de la Sierra de Gredos como fondo y en el entorno de uno de los espacios naturales más emblemáticos de Castilla y León y de España. Además, la Finca Mesegosillo está especialmente preparada para la celebración de estos grandes eventos con todas las garantías técnicas y ambientales.

Hasta el momento, más de 122.000 personas han pasado por Músicos en la Naturaleza en sus 12 ediciones y en estos 13 años la organización siempre ha sido extremadamente respetuosa con el entorno natural, con el apoyo de la Fundación Patrimonio Natural Castilla y León.

La colaboración con voluntarios de la zona, el trabajo en equipo con la Fundación y el propio ayuntamiento de Hoyos del Espino así como el uso de vasos desechables, y una limpieza continúa del recinto confirman, entre otras prácticas, el buen hacer del festival con el medio ambiente y la sociedad local. Asimismo, el último día del desmontaje, el equipo de producción deja este paraje natural en las mismas condiciones en las que se encontraba todo antes del montaje.

 

 


No hay comentarios

Añade el tuyo