Quantcast

ESENCI@L

Deporocio ultima el debut de su línea boutique con 8 aperturas proyectadas

La nueva marca Round inicia su desembarco por Andalucía

round-training-center

Deporocio apuesta por el amarillo flúor como color corporativo en su nueva marca Round Training Center.

(20-7-2018). Deporocio desembarca en el segmento boutique con su propia línea de estudios que han sido bautizados como Round Training Center. Ya hay ocho aperturas proyectadas, todas ellas en Andalucía, sede del grupo.

Se van conociendo más detalles de la nueva iniciativa con la que Deporocio debutará en breve en el segmento de los estudios de fitness boutique. Tras anunciar el fin de colaboración con la cadena Sano Center -junto a la que estaba desarrollando precisamente un proyecto dentro del formato boutique-, el grupo andaluz había manifestado su intención de crear su propia marca, diversificando aún más sus líneas de negocio.

Esta apuesta personal lleva por nombre Round Training Center y, según describe Deporocio en su página web, será “nuestro modelo más chic”, con el que proponen “un diseño innovador y un método exclusivo de entrenamiento de alta intensidad HIIT en grupo, en el que el cliente logra sus objetivos a través de un sistema de retos”. Los pilares del método serán una atención personalizada, experiencias nuevas y diversión. “Hemos trabajado mucho en generar valores diferenciales que nos hagan destacar en el mercado fitness y hagan sentir al cliente experiencias Wow”, destacan fuentes de la compañía.

El propio Ceo de Deporocio, Carlos Alcaide, ha descrito la nueva apuesta como “una línea novedosa y exclusiva, diseñada para garantizar rentabilidad neta a corto plazo”.

Debut en octubre

Según ha podido saber CMDsport, Deporocio ha previsto el debut de la marca Round en el mercado para el próximo octubre. Ya existen 8 aperturas proyectadas, todas ubicadas en Andalucía, sede del grupo.

Las localizaciones elegidas por el momento son Baza, Benalmádena, Córdoba, Huelva, Málaga Añoreta, Málaga Centro, Rota y Sevilla.

La compañía ya se encuentra seleccionando personal para los estudios. En concreto, se requieren entrenadores y profesionales que puedan ejercer la figura de managers, cuyos requisitos a cumplir son: “tener experiencia en entrenamiento fitness y grandes dotes de relaciones públicas, valorando mucho tener excelentes habilidades de atención al cliente, ser buen comunicador y poseer fuertes habilidades de liderazgo y capacidad para mantener la marca y los estándares de modelo Round”, ha afirmado Juanma Sáez, director de experiencia de cliente de la nueva marca.

Gran conocimiento del universo boutique

De hecho, Juanma Sáez forma parte del equipo que se ha creado expresamente para la marca Round Training Center, en el que se incluyen otros conocedores ya del segmento boutique como son Silvia Quero, que actúa de responsable del área de operaciones, y Paco Izquierdo, como responsable de desarrollo metodológico y técnico. Los tres profesionales pertenecían hasta hace pocos meses al organigrama de la cadena boutique Sano Center que ha firmado una proyección espectacular abriendo 34 centros en tres años de andadura e iniciando este 2018 su expansión internacional.

Diversificación de negocios

Con Round, el Grupo Deporocio emprende una nueva diversificación de sus líneas de negocio, después de que creara en el año 2010 su marca OKMas, con la que complementaba su gestión en el ámbito público, con el privado. La nueva marca Round reafirma aún más su apuesta por la gestión privado, esta vez dentro de este segmento en pleno ebullición en España como es el boutique.


No hay comentarios

Añade el tuyo