Quantcast

FITNESS

En su nuevo hotel de Australia

La cadena española AC Hotels by Marriott incluirá un centro fitness de 24 horas

La española AC Hotels by Marriott incluirá un centro fitness de 24 horas

(20-8-2018). La cadena española AC Hotels by Marriott abrirá su primer establecimiento en Australia en 2020 en la ciudad de Melbourne. El hotel incluirá un centro fitness abierto 24 horas y una infinity pool exterior.

La empresa de desarrollo Capital Alliance, con sede en Melbourne, ha firmado un acuerdo para introducir la marca AC Hotels by Marriott en Australia.

La estimación de dicho acuerdo es que el futuro Hotel AC Melbourne Southbank, de 200 habitaciones, abrirá sus puertas en 2020. Este hotel supone el segundo mayor acuerdo hotelero entre Marriott International y Capital Alliance. Acutalmente cuenta con otro edificio, el hotel Melbourne Marriott Hotel Docklands, en construcción. Se trata pues de una clara apuesta de la empresa hotelera en Australia.

Fitness 24 horas

El AC Hotel Melbourne Southbank estará localizado en The Normanby, un edificio de 40 plantas que albergará apartamentos de lujo, restaurantes y un centro comercial. Está en el corazón de Fishermans Bend, un barrio cercano al centro de Melbourne. Las habitaciones ofrecerán vistas del paisaje urbano y del río Yarra.

El hotel ofrecerá una variedad de instalaciones de ocio. Estas incluyen una infinity pool exterior, que se extenderá por todo el ancho del edificio. También se construirá  un centro fitness que estará abierto 24 horas al día.

Marca internacional

La marca AC Hotels nació de la mano del hotelero Antonio Catalán, que fundó la marca en 1998. Con los años la convirtió en una de las cadenas hoteleras de mayor éxito y reconocimiento en España.

Después se estableció una iniciativa conjunta en 2011 con Marriott International para lanzar la cadena a más países de Europa, Estados Unidos y Latino América.

AC Hotels by Marriott cuenta con más de 125 hoteles repartidos por 15 países, entre los que se encuentran España, Italia, Portugal, Francia, Reino Unido, Dinamarca, Turquía, México, Estados Unidos y Latinoamérica.


No hay comentarios

Añade el tuyo