Quantcast

Patin a Vela

De la modalidad junior sólo hay preinscritos nueve regatistas

Una veintena de preinscritos en el Campeonato de España sénior 2018

El final del plazo de preinscripción bonificada se acerca

placas-para-los–vencedores-de-cada-manga-del-campeonato-de-españa-2018-de-patín-a-vela-senior-bis-2

Al final de cada jornada del Campeonato de España 2018 de patín a vela sénior, se entregará una placa de cerámica como la que se muestra en la imagen al vencedor de cada una de las pruebas que se hayan disputado aquel día.

(8-8-2018). Las preinscripciones de participantes en el Campeonato de España 2018 de patín a vela sénior y junior siguen un ritmo tranquilo. Por el momento, la cifra de preinscritos sénior se sitúa cerca de los veinte patrones, mientras que el de junior sólo asciende a cuatro.

Por el momento, resulta escaso el número de regatistas preinscritos al Campeonato de España 2018 de patín a vela junior se celebrará en el Club Natación Badalona del 24 al 26 de agosto, así como al de patín a vela sénior que será del 29 de agosto al 2 de septiembre.

Según informaciones facilitadas por la organización del Campeonato, hasta el momento sólo figuran preinscritos 18 regatistas sénior, mientras que la cifra de preinscritos de la modalidad junior es de sólo nueve patrones, cuatro del Club Marítimo El Prat, cuatro más del Club Náutic Sitges, y uno del Club Natación Badalona.

Los patrones junior inscritos hasta ahora son: Carla Lobo, Pol Lobo, Jan Mateos, y Claudia Sambola del Club Marítimo El Prat; Mar Vilardell, Teo Mercader, Victor Sans y Elisabeth Vila, del Club Náutic Sitges; y el patrón del Club Natación Badalona, Pol Gubern Deltoro.

PATRONES SÉNIOR PREINSCRITOS

Los pre-inscritos al Campeonato de España 2018 de la modalidad sénior son tres patrones del Club Náutico El Masnou (Xavi Vives, Marcel Soler y Ramón Puigoriol); el patrón del Club Patí Vela Barcelona, Gerard Esteva; tres regatistas del Club Náutico Tamariu (Quim Esteba y sus hijos Nina Esteba y Jan Esteba); los cinco patrones del Club Natación Badalona Pere Crespo, Xavier Recasens, Enric Gual, Jaume Salom, y Xavier González; dos patrones del Club Marítimo Torredemabarra, Carlos García Motta y Pepe Aznar; el regatista del Club Maritimo Cabrera, Victor Morales; el valenciano, Vicente Pastor; y los regatistas andaluces José María Alarcón y Santiago Carmona, ambos del Club Vela Bahía de Cádiz.

INSCRIPCIONES BONIFICADAS

El periodo de las inscripciones bonificadas se acerca a su fin, tanto en el caso de los patrones junior, como en el de los sénior.

En el caso de los regatistas sénior, hasta antes del 10 de agosto, el precio es de 30 euros, però a partir del 10 de agosto, el precio se encarece 15 euros y pasa a ser de 45 euros.

Inscripciones al Campeonato de España 2018 de patín a vela junior

En el caso de los patrones sénior, el precio de la inscripción hasta antes del 16 de agosto se ha situado en 60 euros, pero a partir del 16 de agosto, el precio será 15 euros más caro situándose en 75 euros.

Inscripción campeonato de España 2018 de patin a vela senior

8 MANGAS CON NOMBRE PROPIO

El Campeonato de España 2018 de patín a vela sénior contará en esta edición con una peculiaridad que, según los veteranos de la clase, habían tenido las ediciones de antaño. Esta peculiaridad se ha incorporado en esta edición por ser la número 75 del Campeonato de España. Esa peculiaridad es que cada una de las 8 pruebas programadas llevará un nombre propio. La organización ha decidido que los nombres elegidos sean los de seis campeones de España de la entidad, así como de dos personas del Club Natación Badalona que se significaron especialmente en la historia de la entidad.

De este modo, el reparto de nombres para cada prueba es el siguiente:

  • 1ª prueba: Jordi Lamarca
  • 2ª prueba: Carles Crespo
  • 3ª prueba: Marc Gratacós
  • 4ª prueba: Peco Mulet
  • 5ª prueba, Pau Gratacós
  • 6ª prueba: Albert Batlleriá
  • 7ª prueba: Joan Sansa
  • 8ª prueba: Josep Jo

La organización ya ha anunciado que, después del rancho con que serán agasajados los participantes del Campeonato de España 2018 al final de cada jornada, se entregará una placa de cerámica al vencedor de cada una de las pruebas que se hayan disputado aquel día.


No hay comentarios

Añade el tuyo