Quantcast

ESENCI@L

Inminente inicio del rebranding de los gimnasios Ifitness

Altafit espera rebasar los 60 gimnasios antes de concluir este 2018

Al de Gijón podría sumar 4 o 5 centros más antes de fin de año

Jose_Antonio_Sevilla-Altafit-2-bis

ANTE EL ANUNCIO DE LA MOCION DEL PP EN EL SENADO. José Antonio Sevilla, socio director de Altafit, ha valorado positivamente la moción que el PP ha presentado a la presidencia del Senado para pedir la revisión del IVA de los gimnasios. Según ha manifestado: "agarrémonos a eso para lograr el objetivo que hace tiempo que venimos persiguiendo. No importa de dónde venga la propuesta, me es igual quién la abandere. Creo que hay motivos más que explicados ya para que nuestra demanda se convierta en una realidad".

(10-9-2018). La cadena de gimnasios Altafit, se muestra decidida a reforzar este 2018 su liderazgo en el segmento low cost en España. Según su socio director, José Antonio Sevilla, “la nueva era que hemos iniciado nos permite disponer de más recursos para encontrar oportunidades”.

Por de pronto, está previsto que la próxima semana, Altafit inicie el rebranding de los catorce centros Ifitness, cuya compra oficializó el pasado 23 de julio. Según las previsiones del socio director de la cadena, José Antonio Sevilla, “estamos ultimando la calendarización de todo el proceso y las previsiones indican que en los próximos meses todos los gimnasios Ifitness irán adoptando la imagen corporativa de Atafit de modo que a finales de este 2018 el proceso esté completamente culminado”.

De momento, aunque la web de ifitness sigue operativa, paralelamente todos los centros ifitness ya han sido incorporados a la administración interna de la web de Altafit de manera que, a medida que los centros Ifitness vayan adoptando la imagen de su nueva marca propietaria irán apareciendo en el site de Altafit.

Ese cambio de imagen corporativa de los centros Ifitness a Altafit permitirá que la citada enseña pase progresivamente a ser realmente visible con más de cincuenta establecimientos. Según ha añadido Sevilla, “aunque el proceso de cambio de imagen todavía esté en sus inicios, los socios de los catorce centros Ifitness, así como los abonados de nuestros centros Altafit han visto ya como su ‘pasaporte’ de acceso a nuestras instalaciones pasaban a permitirles la entrada a muchos más centros que los que tenían antes de la absorción”.

ULTIMO CUATRIMESTRE INTENSO

Sin embargo, a los 54 centros Altafit, fruto de la suma de los establecimientos actuales bajo dicho rótulo más los catorce ex-Ifitness, la cadena tiene prevista la apertura de su establecimiento número 55 durante las primeras semanas del último cuatrimestre de este 2018 en Gijón.

A estas implantaciones, Sevilla no descarta que “puedan registrarse de dos a cuatro aperturas más a lo largo del último cuarto de este ejercicio, en virtud de la rapidez con que se obtengan los permisos correspondientes y, posteriormente, se culminen las obras”.

Asimismo, tras subrayar que “no todo es comprable, el directivo ha reconocido, que en “la nueva etapa en la que nos encontramos, contamos con mayores recursos y vamos a analizar opciones, buscar oportunidades y revisar cosas que teníamos vistas pero que habíamos dejado aparcadas”.

TERCER CENTRO MYST

Por otro lado, la otra enseña del grupo Altafit, es decir, Myst, la división de gimnasios no englobados en el concepto low cost, oficializará definitivamente en breve la adscripción de un tercer centro. Éste es fruto de la subcontratación de servicios técnicos que les ha concedido la sociedad Concesiones Administrativas del Mediterráneo (Camed) nueva concesionaria de las instalaciones deportivas JC1 ubicadas en la zona del Espinardo de Murcia.

Según ha explicado Sevilla, “hemos llegado a un acuerdo con Camed para que dicho complejo opere como un centro Myst”. El socio director de Altafit se ha mostrado muy satisfecho del acuerdo alcanzado “porque este complejo cuenta con unos 5.000 metros cuadrados y unos 2.000 abonados y que podamos operar como Myst eso le aporta mayor proyección a nuestra enseña”.

De este modo, la división Myst pasa a contar con tres centros. Al flamante de Murcia deben añadirse el que tiene en la Puerta del Sol de Madrid (el primero que abrió), así como el de Santander.

En definitiva, el grupo Altafit contabiliza actualmente 57 centros (tres de ellos bajo el rótulo Myst) y con las aperturas que prevé de aquí a finales de este 2018 debería rebasar la sesentena de establecimientos.

La información de la enseña Altafit incluye los datos procedentes de la cadena Ifitness cuya compra formalizó oficialmente el pasado 23 de julio. En el caso de Myst se incluyen los datos del centro JC1 de Murcia cuyo servicio técnico coordina el Grupo Altafit.


No hay comentarios

Añade el tuyo