Quantcast

ESENCI@L

El Business Experience Service (BES) se celebrará el viernes 28 de septiembre

Arnold Classic Europe potencia su oferta corporativa con una jornada de networking

ace-2018

Arnold Schwarzenegger estará presente en ACE 2018.

(20-8-2018). A falta de poco más de un mes para Arnold Classic Europe 2018, la feria ha anunciado la celebración de una jornada de networking para empresas el viernes 28 de septiembre, bautizada como Business Experience Service (BES). La alemana Foodspring se añade a la lista de expositores.

Arnold Classic Europe 2018 quiere reafirmar su posición como el punto de encuentro de los amantes y los profesionales del fitness europeo. Tras anunciar la creación de un espacio dedicado al networking entre empresas del sector, la feria ha anunciado ahora la celebración del Business Experience Service (BES) el viernes 28 de septiembre.

En el primer día del evento, que se celebrará en la Fira Gran Vía de Barcelona hasta el 30 de septiembre, los profesionales del fitness, la nutrición y el equipamiento deportivo tendrán la oportunidad de crear y consolidar relaciones comerciales y ampliar su red de negocio.

MÁS EXPOSITORES

A  esta jornada se le añade la tradicional feria de exposición de las principales marcas del mercado. Se esperan más de 150 expositores y más de 50.000 asistentes, que podrán visitar los stands de firmas como Telju Fitness, Oss Fitness, Fitness Deluxe, Panatta, Lacertosus y Paviflex.

La empresa alemana de nutrición deportiva Foodspring ha sido la última en confirmar su participación en la feria, que estará abierta al público durante los tres días que dura ACE 2018.

LA MECA DEL FITNESS

Entre las competiciones deportivas que se disputarán en ACE 2018, la categoría Classic Physique debuta por primera vez, de la mano de la división IFBB, en el certamen amateur de Arnold Classic Europe. El evento profesional reunirá a los mejores atletas a nivel mundial, junto a otras competiciones de fitness y bodybuilding como Bikini Fitness o Arnold Fighters.

La zona multideporte incluirá espacios dedicados a las artes marciales, con clases de iniciación donde se mostraran técnicas de defensa personal ciudadana, intervención policial operativa y combate cuerpo a cuerpo e intervención No Letal Militar.


No hay comentarios

Añade el tuyo