Quantcast

PÁDEL / TENIS

Aguirre y Cía adquiere la exclusiva de distribución del grip Hesacore-Pádel

Para España, Francia, Suecia, México, Paraguay y Argentina

aguirre-cia-hesacore

(20-8-2018). Aguirre y Cía ha llegado a un acuerdo con Hesacore para la distribución en exclusiva de los grips Hesacore-Pádel para España, Francia, Suecia, México, Paraguay y Argentina.

La distribuidora Aguirre y Cía comercializa desde este mes de agosto en exclusiva para el mercado español, entre otros, los grips de la marca Hesacore.

Según destaca la compañía, estos grips destacan especialmente por “el diseño en panal que crea una mayor superficie de contacto entre la mano y el puño. Como consecuencia, el jugador sujeta la pala con menos esfuerzo y contrae menos los dedos, puesto que ésta ya no se resbala de su mano. Relaja los músculos de la mano, de la muñeca y del antebrazo, lo que les permite beneficiarse de un swing más fluido y armonioso. Menos transmisión de vibraciones. Menos lesiones”.

Por su parte, añaden desde Aguirre y Cía, “el material del grip Hesacore y las superficies cóncavas hexagonales permiten que los dedos reposen a la perfección, lo que reduce de forma drástica la transmisión de vibraciones. Fácil de instalar, reemplazable y listo para usar. Más potencia, más control, mayor comodidad en las manos”.

El primer contacto con el novedoso grip lo podrá tener el público en el próximo torneo WPT de Andorra la Vella, donde Bullpadel exhibirá la Vertex 02 Andorra la Vella, pala oficial del Torneo.


Hay 1 comentario

Añade el tuyo

Publicar un nuevo comentario.