Quantcast

MONTAÑA

La abrirá en Madrid el 20 de septiembre

The North Face ultima su primera tienda Lifestyle en España

the-north-face-abretienda-lifestyle-en-madrid-bis

Las colecciones más casual de textil, calzado y accesorios de The North Face podrán verse y comprarse en la tienda que la marca abrirá el próximo 20 de septiembre en la calle Carmen, número 14, de Madrid.

(13-9-2018). The North Face reflejará su clara apuesta por el universo lifestyle con una tienda dedicada a este tipo de productos en la calle Carmen, número 14, de Madrid. Su apertura está prevista el próximo 20 de septiembre.

La reconocida marca de deportes de montaña, The North Face, perteneciente al grupo VF Jeanswear abrirá su primera tienda específica de lifestyle el próximo 20 de septiembre en una céntrica calle de Madrid. Este será el primer establecimiento que la enseña abre en España dedicada principalmente a la venta de su surtido de calzado, textil y complementos más vinculado al universo de la moda deportiva.

The North Face lleva ya tiempo desarrollando este tipo de productos más casual con el objetivo de equipar a aquellos deportistas que practican disciplinas de montaña pero a los que les gusta vestir y calzar con indumentaria casual inspirada en los deportes de montaña.

Esa apertura en Madrid viene a corroborar, asimismo, su progresiva introducción en los establecimientos de determinados operadores del retail de moda, tanto en España como en otros países del mundo. Esta apuesta por el canal moda es uno de los factores que permite a la marca seguir incrementando, campaña tras campaña, su facturación en el mercado mundial.

 


No hay comentarios

Añade el tuyo