Quantcast

Patin a Vela

Tras celebrarse nueve regatas puntuables

Anna Pujol sigue mandando en el ránking 2018 de la Federación Catalana de Vela

Oriol Martí y Ferran Gubern copan el resto de plazas del podio

Anna-Pujol-Copa-Catalana-2017-bis

Con su patín Vol de Nit y su vela número 55, Anna Pujol se mantiene con todas las opciones para revalidar este 2018, por tercer año consecutivo, la poole position del Ránking de la Federación Catalana de Vela de patín a vela sénior conquistada ya en 2016 y 2017.

(19-9-2018). Anna Pujol sigue manteniéndose al frente del Ránking 2018 de patín a vela sénior que elabora anualmente la Federación Catalana de vela a partir de las regatas de nivel 2, así como el Campeonato de Cataluña y la Copa Catalana. Junto a Anna Pujol, Oriol Martí y Ferran Gubern copan el resto de plazas del podio provisional.

Como ya hiciera en 2016 y 2017, Anna Pujol sigue camino de convertirse, también este 2018, en la vencedora del Ránking de Patín a Vela sénior que cada año elabora la Federación Catalana de Vela. La regatista del Club Natación Barcelona sigue encabezando, como ya hacía a principios del pasado mes de junio, la tabla provisional, tras ocho regatas de nivel 2, así como el Campeonato de Cataluña, disputados hasta ahora. Pujol contabiliza, tras los descartes reglamentarios, un total de 145 puntos. 

Esa puntuación le otorga un cómoda ventaja sobre el segundo clasificado provisional que es el patinista de segunda categoría del Club Patí Vela Barcelona, Oriol Martí, y que hasta ahora acumula 206 puntos.

Con 230 puntos, en el tercer lugar del ránking provisional figura el regatista del Club Natación Badalona, Ferran Gubern.

EL RESTO DEL TOP-10

Tras los ocupantes del podio, la cuarta plaza es para Jordi Maré, del Club Náutico Sitges (con 250 puntos) y la quinta, para Joaquim Roig, del Club Natación Badalona (con 272 puntos).

El resto del top-10 lo componen los patinistas Albert Batllería (del club Natación Badalona y campeón de Cataluña de primera categoría 2018), en sexto lugar; José Maria Ferrer (del Club Náutic Tamariu), séptimo; Xavi Roca (del Club de Mar Sitges y subcampeón de España 2018), octavo; Jordi Cirera (del Club de Mar Sitges), noveno; y Xavier Carrasco (del Club Náutic Sant Pol); décimo. 

PRUEBAS PUNTUABLES PENDIENTES

En principio, sólo quedarían dos regatas durante este 2018 para concluir el Ránking 2018 de patín a vela sénior. 

Por un lado, el Trofeo La Mercè 2018, previsto en el Club Natación Barcelona el próximo fin de semana (22 y 23 de septiembre), así como la Copa Catalana que tendrá lugar en el Club Patí Vela Barcelona, programada para el 12, 13 y 14 de octubre próximos. 

A continuación se expone el ránking provisional con fecha finales de agosto de este 2018:

RANKING PROVISIONAL 2018 de Patín a Vela Sénior. FUENTE: Federación Catalana de Vela.


No hay comentarios

Añade el tuyo