Quantcast

MONTAÑA

Chiruca calza a los equipos de campo de WWF España

wwf

WWF trabaja activamente por la conservación y defensa del medio ambiente.

(18-9-2018). La marca de calzado outdoor Chiruca renueva su colaboración con WWF España, -una de las ONG más activas en la defensa y conservación de la naturaleza, tanto en el ámbito español como en el internacional-, suministrando calzado especial para sus equipos de campo.

WWF España, creada en 1961 (1968 en España), opera en más de 100 países, y trabaja local y globalmente para conservar la biodiversidad, detener la degradación del medio ambiente y promover el uso sostenible de los recursos naturales. WWF España pone en marcha un gran abanico de actividades, de movilización y de denuncia, de educación ambiental y de comunicación, para lograr la creación de áreas protegidas, o rescatar de la extinción a numerosas especies. La defensa de la costa, las praderas, la recuperación de ríos y bosques o la defensa de parques urbanos han sido algunas de las campañas desarrolladas en ámbito local.

La colaboración de Chiruca con esta veterana organización conservacionista se concreta en el suministro del calzado más adecuado para las labores que desarrollan los equipos de campo de WWF España. Gracias a su conocimiento experto de las condiciones técnicas del calzado más apropiado para los diversos terrenos, la firma riojana va a proporcionar diferentes modelos de botas, adaptados a los perfiles variados del medio en el que se desarrolla esta labor de protección del medio natural.

Todos los modelos proporcionados incorporan la membrana impermeable y transpirable Gore-Tex, para un óptimo confort climático de los pies en condiciones extremas de frío y humedad y suela amortigua muy bien el peso del usuario y absorbe los impactos en tobillos, rodillas y cadera, además de proporcionar la comodidad necesaria para la consecución de su actividad.

Este nuevo acuerdo de colaboración responde al compromiso activo de Chiruca en la defensa de la naturaleza y la protección del entorno, tan estrechamente vinculados a los usuarios de las populares botas de la marca riojana.

 


No hay comentarios

Añade el tuyo