Quantcast

FITNESS

Reebok Sports Club La Finca refuerza su oferta de entrenamiento de glúteos

Ha instalado maquinaria Glutebuilder de Gym80

glutebuilder-reebo-la-finca

Arturo García López, el inventor de Glutebuilder, fue el encargado de realizar la formación a los técnicos de Reebok La Finca.

(19-9-2018). El gimnasio premium Reebok Sports Club La Finca ha implantado durante este mes de septiembre maquinaria Glutebuilder de la marca Gym80 en respuesta al auge en la demanda de entrenamientos de glúteos y de la musculatura core.

Reebok La Finca ha instalado una Glutebuilder® este mes y ha organizado una formación específica para sus técnicos a través de Fit4Life, distribuidor oficial de la marca Gym80 en España.

La distribuidora ha confiado esta formación a Arturo García López, el mismo inventor de Glutebuilder®, que es además Licenciado en Ciencias de la Actividad Física y el Deporte, Director de Investigación Científica y Desarrollo de Gym80, Responsable de Formación de la misma compañía y responsable de la expansión de Glutebuilder®.

“Glutebuilder® es una máquina multi-estación de entrenamiento muy versátil, que permite practicar múltiples ejercicios de forma segura, cómoda y eficaz. Está especialmente indicada para el entrenamiento de glúteos y cadena posterior, permitiendo realizar decenas de ejercicios y variaciones diferentes”, destacan desde la distribuidora.

La máquina permite trabajar con total comodidad los ejercicios de Empujes de Cadera o Hip Thrust en todas sus variantes: Peso Muerto, Puente de Glúteos, Hiperextensiones de Cadera, etc. El banco se regula tanto en altura como inclinación para adaptarse adecuadamente a todos los usuarios y lleva integrados soportes de almacenaje para discos y barra. Así, Glutebuilder® aglutina 6 equipamientos en tan sólo 2m2, lo que supone un ahorro de inversión y espacio claves para la instalación.

De la mano de Fit4Life, además, tanto Reebok La Finca como también Reebok Madrid (situado en Calle Serrano) han ampliado recientemente su equipamiento de fuerza con sendas máquinas de poleas Dual Cable Cross de Freemotion.


No hay comentarios

Añade el tuyo