Quantcast

MULTIDEPORTE

Cerrará este año con 69 tiendas en el mercado luso-español

JD Sports sprinta en la recta final de 2018 anunciando 11 aperturas

De las aperturas previstas, cuatro serán en Portugal

jd-sports-bis

EL AÑO DE LA GRAN EXPANSIÓN PORTUGUESA. De culminarse las siete aperturas previstas hasta fin de año en España, durante este 2018, JD Sports habrá abierto un total de 11 puntos de venta. La cifra será inferior a la que registró en el país el pasado 2017, cuando la cifra de nuevas implantaciones en España ascendió a catorce. De todos modos, es señalable que donde sí habrá sido un gran año de expansión para JD Sports habrá sido en Portugal. No en vano, el año pasado en aquel país sólo abrió un único punto de venta y este 2018 lo concluirá con 5 nuevas implementaciones, alcanzado los 18 establecimientos.

(25-9-2018). JD Sports ya ha puesto fecha en el calendario a las once aperturas que prevé realizar hasta final de este 2018 entre España y Portugal. La primera ‘meta volante’ de su sprint de final de ejercicio arranca el próximo sábado, 29 de septiembre, en Sevilla. La cadena prevé cerrar 2018 con 51 tiendas en España y 18 en Portugal.

JD Sports ha abierto durante este 2018 hasta cuatro establecimientos en España. Sin embargo, su expansión va a dinamizarse notoriamente en lo que resta de año. De este modo, desde ahora hasta finales de este ejercicio tiene previstas hasta siete aperturas en territorio español. La primera de ellas la realizará el próximo sábado, 29 de septiembre, en el centro comercial Torre Sevilla, de Sevilla, que será su segundo punto de venta en la capital andaluza donde ya cuenta con otro punto de venta en el centro comercial Los Arcos.

Posteriormente, el 13 de octubre, implantará una tienda en la calle Cervantes de Segovia, y el día 27 del citado mes de octubre planea abrir otro establecimiento en el centro comercial Torrecárdenas de Almería.

REFUERZO EN CATALUÑA

Tras estas tres aperturas, en noviembre realizará un fuerte desembarco en Barcelona y su área metropolitana. de este modo, el 3 de noviembre abrirá en el centro comercial Finestrelles, de Esplugues de Llobregat, y el 17 de noviembre, en el centro comercial Diagonal Mar, de Barcelona.

Previamente, no obstante y concretamente el 10 de noviembre, JD Sports desembarcará en el centro comercial As Termas, de Lugo.

La única apertura que no tiene fecha especificada con concreción, es la que la cadena se propone abrir en el centro comercial Área Sur de Jerez de la Frontera. Las fuentes han señalado, de todos modos, que dicha apertura está programada para el mes de diciembre.

APERTURAS EN PORTUGAL

Paralelamente a su crecimiento de efectivos en España, JD Sports proyecta cuatro nuevas tiendas en Portugal. Tras haber abierto el pasado 21 de julio en el centro comercial Aqua de Portimao (la ciudad más grande de la zona del Algarve occidental), la cadena abrirá el 13 de octubre una tienda en Viseu (en el centro del país) y el 3 de noviembre planea abrir en Coimbra.

Posteriormente, para el mes de diciembre, JD Sports se propone implementar otra tienda en Faro, así como otra en Madeira.

Una vez realizadas estas once aperturas (siete en España y cuatro en Portugal), JD Sports debería concluir este 2018 con un total de 69 tiendas en el mercado luso-español, de las cuales, 51 estarán en España y las 18 restantes en Portugal.

A día de hoy, JD Sports cuenta con 44 tiendas en España y 14 en Portugal.


No hay comentarios

Añade el tuyo