Quantcast

FITNESS

El ranking analiza perfiles de la plataforma Entrenarme

Top 10 de los mejores entrenadores para superar pruebas físicas

Entre profesionales de toda España

Top 10 entrenadores para superar pruebas físicas 2

La plataforma Entrenarme ha seleccionado los diez mejores perfiles de entrenadores expertos en la ayuda para superar pruebas físicas y oposiciones. En la imagen, Joan Sastre.

(10-10-2018). La plataforma Entrenarme cuenta con más de 10.000 profesionales del fitness inscritos. De entre todos ellos ha seleccionado el Top 10 de los mejores perfiles de entrenadores especializados en la preparación para superar pruebas físicas y oposiciones.

Superar las pruebas físicas que marcan las diferentes oposiciones existentes en España es un objetivo complicado. Muchos de los usuarios que se esfuerzan y entrenan para superar dichas pruebas, necesitan ayuda de profesionales especializados.

La plataforma Entrenarme  ha seleccionado los diez mejores perfiles de entrenadores expertos en la ayuda para superar pruebas físicas y oposiciones. La app ha realizado un ranking de entre todos los profesionales especializados en este tipo de servicio. Para ello ha valorado diversos elementos.

Factores

Para seleccionar a los diez profesionales, Entrenarme tiene en cuenta las visitas que cada entrenador recibe en su perfil. Además, se valora la formación que ha ido sumando en sus años de ejercicio profesional. Así como el número de contactos y su cartera de clientes, que ha acumulado en sus años de experiencia.

Otros factores que se evalúan son las opiniones que los clientes registran en la plataforma tras su experiencia con el entrenador. Asimismo se tiene en cuenta la más alta demanda de sus servicios profesionales entre los miles de usuarios de la plataforma.

Especialistas en superar pruebas físicas

Los perfiles de entrenadores Top-10 seleccionados por Entrenarme en la especialidad de superación de pruebas físicas son:

  1. Joan Sastre.  Zaragoza. Este entrenador trabaja bajo la disciplina de su sistema de entrenamiento que se define en: ‘Seguimiento personal, motivación constante y evaluación de la evolución’. Al entrenar con estas premisas, explica Sastre, es  posible conseguir el objetivo planteado. Entre otras metas, este profesional puede entrenar a los clientes para realizar la Spartan Race, con pódium incluido.

 

2. Paco Navarro . Sevilla. Este entrenador es especialista también en entrenamiento funcional, programas de pérdida de peso, mejora de masa muscular, nutrición, y natación. Con 15 años de experiencia, ofrece sesiones también en inglés y servicio de asesoramiento online. Uno de sus clientes afirma: “Tenía que prepararme para las oposiciones a bombero en 5 meses y sabía que no iba a poder superar las pruebas físicas porque estaba muy mal de forma. Paco planificó los 5 meses como si fuera a competir por la Copa del Mundo de Bomberos. Me sirvió para superar las pruebas físicas”.

 

3.. Oliver González Martin . Granada. Además de entrenador personal es  atleta de CrossFit. Define su sistema como un entrenamiento dirigido a extraer el máximo partido de cada cliente mediante sesiones amenas y productivas. Cuenta con un amplio material para complementar los entrenamientos, como TRX, anillas, escalera de coordinación, elásticos, foan roller, fitball, etc.

 

 

4. Laura Mora  . Valencia. Esta profesional está especializada en la consecución de objetivos, combinando todas las técnicas para conseguirlo. Está titulada en entrenamiento personal por Orthos y por la Association en Instituto de Ciencias de la Salud y la Actividad Física (ISAF). Especializada en Cross Training, sus entrenamientos mejoran la fuerza, la potencia e hipertrofia, el rendimiento, la superación de pruebas deportivas, y la técnica de ejecución.

 

5. Mario Negrete . Madrid. Este entrenador está Graduado en Ciencias del Deporte por la Universidad Politécnica de Madrid (INEF). Ha sido Entrenador nacional de gimnasia artística masculina y femenina en la Real Federación Española de Gimnasia. También Entrenador de culturismo, musculación y halterofilia. También cuenta con un Curso de masaje en la actividad física y en el deporte.

 

6.. Impulso Training (David) . Sevilla. El objetivo de este grupo de entrenadores es adaptarse a las necesidades de cada cliente, así como ayudarles a cumplir sus metas. Son también especialistas en la prevención de lesiones en la práctica del running, aspecto en el que tienen más de 200 clientes. Utilizan terapias de prevención y recuperación de lesiones, para poder seguir realizando y disfrutando del deporte.

 

  1. David Zaballa . Bilbao. Es Graduado en Ciencias de la Actividad Física y Deporte (UEMC). También es especialista con certificación Internacional Check Your MOtion. Realiza readaptación de lesiones, entrenamiento funcional, mejora de la condición física, pérdida de grasa y rendimiento deportivo. En las pruebas físicas es experto en las carreras de obstáculos.

8. Fernando Milans . Oviedo. Amante del deporte al aire libre y especializado en el mundo acuático desde piscina a aguas abiertas. Milans es nadador de Rescate S.A.R, apneista y militar con 11 años de servicio. Tiene una amplia experiencia en preparación física y en estiramientos para evitar lesiones.

 

9. Alex Conesa . Barcelona. Es entrenador personal por ANEF y titulado en Pilates Intermedio-Avanzado por la Academia Orthos de Barcelona. Habla tanto inglés como francés. Los entrenamientos puede realizarlos en sala, al aire libre o en el propio domicilio del cliente. Cuenta con un equipo de Fisioterapia y Nutricionista para completar la atención integral.

 

  1. David Pellicer . Valencia. Es un entrenador multidisciplinar. Tiene la posibilidad de entrenar en su propio espacio en el centro de Valencia, en gimnasio, en la disciplina de Pilates o en la superación de pruebas físicas. Uno de sus clientes explica: “conseguí aprobar las pruebas físicas de Policía Nacional gracias a David. Nunca había practicado y estuvimos trabajando tanto en el gimnasio como en la pista de atletismo. Tiene mucha experiencia en este tipo de pruebas y realiza un entrenamiento muy dinámico”.

 


No hay comentarios

Añade el tuyo