Quantcast

ESENCI@L

Embarazo Activo celebra la quinta edición de su formación corporativa en los gimnasios GO Fit

Apuesta por el fitness para embarazadas y en postparto

embarazo-activo-gofit

(10-10-2018). La cadena de gimnasios GO Fit ha completado este pasado fin de semana la quinta edición de la formación corporativa a cargo de Embarazo Activo, con la que los instructores del grupo han actualizado sus conocimientos en torno al fitness para embarazadas y en situación de post parto.

La encargada de la formación ha sido la propia gerente de Embarazo Activo, Mariela Villa, quien ha valorado que “fue una excelente formación, con un muy buen grupo de profesores”.

Dicha formación estuvo destinada a los instructores de los gimnasios GO Fit en España y también en Portugal. Constó de una parte teórica sobre la fase de embarazo y de post parto, una sesión práctica en sala y otra en piscina.

Anunci-OCP

El fisioterapeuta Antonio Carmona se encargó de la formación referente al suelo pélvico y también colaboró en las jornadas la profesora Ainhoa Velasco.

En los cinco años de acuerdo entre Embarazo Activo y GO Fit, se han formado un centenar de profesionales.

“GO Fit implementa el Sistema Embarazo Activo con el Aval del ACSM – American College of Sports Medicine (Colegio Americano de Medicina del Deporte)- desde el año 2014 con muy buenos resultados”, señala Mariela Villar. “Hay gran adherencia por parte de las clientas a la actividad, estando la tasa promedio de uso en 800 mamás por semana en todos los centros”.

“Se ha logrado que muchas clientas, al quedar embarazadas no se dieran de baja, siendo la reincorporación a la actividad física durante el post parto mucho más rápida. La actividad está incluida en la oferta de clases colectivas de todos los centros GO Fit de España y Portugal”, añade la impulsora de Embarazo Activo.

La compañía ya está preparando las formaciones y reciclajes que se llevarán a cabo en el 2019 para que los profesionales tengan todos los contenidos actualizados para sus prácticas.


No hay comentarios

Añade el tuyo