Quantcast

CICLISMO

La Scott Marathon Cup BTT también aterrizará en Cambrils

scott marathon cup

(10-10-2018). Cambrils será nueva sede de la Scott Marathon Cup BTT 2019. La localidad se incorpora de esta manera a este prestigioso circuito de Bike Marathon, ofreciendo unos circuitos espectaculares que combinaran paisajes de la Costa Daurada y del interior de las comarcas de Tarragona.

Además, Cambrils entra por la puerta grande pues será prueba UCI puntuable para las Marathon Series, en concreto de nivel Class 3. Esto conllevará una gran afluencia de corredores de primer nivel internacionales que buscaran conseguir estos valiosos puntos, sin olvidar a los aficionados que desearan probar esta nueva sede en la Scott Marathon Cup. Como siempre, encontraremos las dos opciones Pro y Open y las dos distancias de 70 y 40 kilómetros, para que todo el mundo elija lo que más le convenga. El calendario completo de las Scott Marathon Cup BTT 2019 se hará público en breve.

Como ya ocurrió la pasada temporada existirá un precio especial para aquellos que se inscriban a todas las pruebas del Campeonato. El día 24 de octubre se abrirán inscripciones con un pack especial de las 5 pruebas del calendario de la Scott Marathon Cup BTT 2019 hasta el 15 de diciembre.

Próximamente se anunciarán las fechas de las sedes y los detalles de cada una de las pruebas de la Scott Marathon Cup.

Así pues, las noticias que empiezan a llegar sobre este campeonato son realmente espectaculares y nos hacen pensar en que será un evento muy relevante para las categorías Pro y Open.


No hay comentarios

Añade el tuyo