Quantcast

CICLISMO

Biciescapa lanza su propio ‘Gordo’ de Navidad con una Oiz M10 en juego

Gordo_Escapa

(16-10-2018). La tienda de ciclismo Biciescapa lanza un nuevo concurso. Bajo el nombre ‘El Gordo de Escapa’, el comercio sorteará una Oiz M10 de Orbea, uno de los modelos más emblemáticos de la nueva colección 2019 de la marca.

Desde Biciescapa se muestran convencidos de que la nueva Orbea Oiz 2019 será una de las bicis más deseadas estas Navidades. Este modelo es el premio estrella que la tienda de Sabadell ha elegido para su nuevo concurso ‘El Gordo de Escapa’.

¿Cómo participar?

En una primera fase del concurso, que ya está en marcha desde el pasado miércoles 10 de octubre, los participantes tendrán que votar uno de los diseños únicos que ocho de los trabajadores de Biciescapa han desarrollado con el MyO de Orbea.

El diseño que más votos reciba será el elegido para sortearse coincidiendo con el Gordo de Navidad. Las votaciones se cerrarán el día 21 de octubre y, entre todos los que hayan votado, se sortearán dos cascos Orbea R10.

El 22 de octubre, teniendo ya el diseño de la M10 ganador, se pondrá en marcha la segunda fase del concurso. Aquellos que quieran optar a ganar la preciada bici, tendrán que comprar los boletos que se pondrán a la venta a través de la página web www.biciescapa.com o en la misma tienda, al precio de un euro cada uno.

Quien tenga uno de estos boletos en sus manos ya puede cruzar los dedos para que los niños de San Ildefonso lo saquen en el Gordo de Navidad. La Oiz M10 de ‘El Gordo de Escapa’ se la llevará quien tenga el boleto con los últimos cuatro dígitos del Gordo.

El día a día del concurso se puede seguir en las redes sociales de Biciescapa con #GordoEscapa Suerte!

Más información del concurso aquí


No hay comentarios

Añade el tuyo