Quantcast

CICLISMO

Scott, con el Reto Pelayo contra el cáncer de mama

scott

(16-10-2018). Scott quiere ser parte activa contra el cáncer de mama y aportar su granito de arena al Reto Pelayo contra el cáncer de mama. El proyecto reúne a cinco mujeres españolas, supervivientes de la enfermedad, en un viaje en MTB por el Annapurna.

Scott anuncia que participará en la cuarta edición del Reto Pelayo Vida Annapurna 2018, que llevará a cinco mujeres españolas que han sufrido y superado un cáncer de mama al valle nepalí del Annapurna, donde recorrerán más de 300 kilómetros en bici de montaña a una altitud de más de 4.300 metros de altura. A lo largo de este viaje, que comenzarán el próximo mes de noviembre, cubrirán la distancia que separa las ciudades de Pokhara y Lo Manthang, capital del reino prohibido de Mustang.

Con el objetivo de apoyar su expedición, Scott equipará a las cinco chicas con bicicletas y accesorios Scott. “Queremos que las 5 chicas vayan equipadas con bicicletas y accesorios Scott, que les garantizarán la máxima funcionalidad y confort durante esta gran aventura con la que celebran que hay vida después del cáncer”.

Se trata de un reto que pone a prueba la fortaleza mental y física de las expedicionarias. Esfuerzo, esperanza y capacidad de superación fomentada por medio del deporte y del trabajo en equipo. Por todas aquellas luchadoras que pelean y han peleado contra esta enfermedad.

A esta cuarta edición del Reto Pelayo Vida la preceden los retos que protagonizaron otras mujeres que habían pasado por un cáncer y que cumplieron las hazañas de alcanzar la cumbre del Kilimanjaro, cruzar el océano Atlántico en un velero y atravesar a pie el Ártico a 54º bajo cero.


No hay comentarios

Añade el tuyo