Quantcast

CICLISMO

NamedSport patrocinará el Tour de Francia

Completa la triple corona con el Giro y La Vuelta

namedsport-tour

(18-10-2018). La marca italiana de nutrición ha alcanzado un acuerdo con el Tour de Francia como socio oficial de la Clasificación por Equipos, que se suma a la relación ya existente con el Giro de Italia y La Vuelta a España.

NamedSport>, la empresa italiana de nutrición deportiva, distribuida en España por Macario Llorente, anuncia su acuerdo con el Tour de Francia, la carrera ciclista más prestigiosa del mundo, como socio oficial de la clasificación por equipos. El Tour de Francia es el mayor acontecimiento deportivo anual del mundo. La carrera es también el tercer evento deportivo más destacado del mundo en su conjunto -en cuanto al número de espectadores y de telespectadores- que sigue de cerca a los Juegos Olímpicos de verano y a la Copa del Mundo de fútbol.

La asociación de 5 años también incluye la Great Classics of The North, que sirve para complementar el patrocinio actual de cuatro equipos UCI World Tour.

NamedSport> ya ha demostrado sus credenciales ciclistas durante los últimos cuatro años con los otros dos grandes circuitos y muchos de los clásicos de un día, junto con el patrocinio de cuatro equipos de la UCI que realizan giras mundiales.

Como novedad para 2019, NamedSport> estará deseando apoyar a los mejores ciclistas de renombre internacional que compiten por el maillot amarillo.

La gama NamedSport> incluye geles energéticos, barras energéticas, bebidas y suplementos. Es la marca detrás del mundialmente popular HydraFit, que ayuda a proporcionar carbohidratos de energía rápida a través de una mezcla de bebidas hipotónicas y electrolíticas.

El producto NamedSport> ya forma parte del programa diario de algunos de los ciclistas más importantes, como Vincenzo Nibali, Fabio Aru y John Degenkolb, como parte de los cuatro equipos más importantes del World Tour: Bahrein Mérida, Trek Segafredo, UAE Team Emirates y Astana. 
”Para nosotros, es un sueño hecho realidad”, explica Andrea Rosso, CEO y Co-Fundadora de NamedSport>.

“La ‘Grande Boucle’ es un evento global, un escenario que garantiza una exposición mediática verdaderamente única, capaz de atraer no sólo a los mejores corredores, debido a la historia y la importancia del evento, sino también a una gran cantidad de patrocinadores de primer nivel. Por eso hoy, estamos aún más orgullosos de anunciar que durante los próximos cinco años, hasta 2023, seremos el Socio Oficial de la Clasificación por Equipos”.

¿Qué significa ser patrocinador del Tour de Francia?

Además de contar con un dorsal de carrera NamedSport> en el maillot del equipo líder durante las 21 etapas, la empresa de nutrición deportiva hará todo lo posible para destacar en el Tour de Francia.

Desde su emblemático Lamborghini naranja pasando por la procesión de las caravanas hasta los gigantescos arcos inflables y las zonas de alimentación de marca, la pasión de NamedSport> por el ciclismo estará representada en todo su esplendor.

La estrella indiscutible del Tour de Francia será HydraFit>, el suplemento hidrosalino que incluye Magnesio, Potasio, maltodextrina y 9 vitaminas, que estarán disponibles para refrescar y rehidratar a los aficionados en el Hospitality y en los puntos de encuentro de las líneas de salida y llegada de cada etapa.

Además del Tour de Francia, NamedSport> se complace en anunciar por primera vez en la historia, una asociación con las Grandes Clásicas del Norte: la Lieja-Bastogne-Lieja, La Flecha Valona, la extremadamente dura Paris-Roubaix, la histórica Paris-Niza y el Critérium du Dauphiné.

“Tampoco olvidemos que desde 2017 somos patrocinadores oficiales de la Volta a Catalunya, Tour de Yorkshire y Vuelta a San Juan -dice Andrea-, todas estas ocasiones nos ayudan a difundir y potenciar el prestigio de nuestra marca que, en poco tiempo, ha demostrado una increíble voluntad de alcanzar metas importantes y superar todos los retos”.

Para más información, visita www.namedsport.com


No hay comentarios

Añade el tuyo