Quantcast

CICLISMO

BH apuesta por el ciclocross de la mano del Delikia-Ginestar

BH Delikia Ginestar

(18-10-2018). El ciclocross pasa por uno de sus mejores momentos y BH quiere formar parte de la consolidación de una de las modalidades más divertidas y únicas.

Para ello, la marca ha creado una completa gama de bicicletas para volar sobre el barro, las BH RX Team Carbon. Y ahora, se ha asociado al mejor equipo profesional de España, el Delikia-Ginestar.

Siete corredores forman la plantilla del Delikia-Ginestar para la campaña 2018-2019. Una amplia nómina de deportistas con los que cubren prácticamente todas las categorías. Calidad y cantidad unidos. El cántabro Ismael Esteban, actual campeón de España de la modalidad, encabeza un equipo donde todos los integrantes son capaces de ganar carreras en sus categorías. Felipe Orts, subcampeón del mundo sub-23 en 2017, es otro de los nombres destacados de Delikia-Ginestar. Ambos están llamados a ser los protagonistas del calendario nacional y a pelear por establecerse en la selecta élite del ciclocross europeo.

Gonzalo Iguanzo y Marc Cabedo, ambos juveniles, completan la lista de corredores en el conjunto donde también hay una importante presencia femenina. En total 3 corredoras competirán a lomos de una BH RX Team Carbon en esta temporada. Se trata de la élite Elena Lloret, la sub-23 Luisa Ubarrola y la cadete Aina Albert.

El equipo se acaba de presentar en un acto celebrado en el Consejo Superior de Deportes y cuenta con un ambicioso calendario compuesto por 37 carreras. La Copa de España de ciclocross y el Campeonato de España serán puntos clave del equipo. Sin olvidar el plano internacional puesto que 23 carreras serán en el extranjero, incluyendo 7 pruebas de Copa del Mundo.

La temporada ya ha empezado para el Delikia-Ginestar con las carreras disputadas en Enova y Marin, justo antes del debut internacional este fin de semana en Bélgica, en la cita que tendrá lugar en Ardooie.

Fiel a su compromiso con la competición y el apoyo a los deportistas de élite, esta campaña 2018-2019 de ciclocross promete ser más emocionante que nunca para BH. Unidos a un proyecto sólido, plagado de ilusión y de talento como el del equipo Delikia-Ginestar el éxito está asegurado


No hay comentarios

Añade el tuyo