Quantcast

FITNESS

Joma instala un gimnasio para los empleados en su sede central

gimnasio-joma

(19-10-2018). Joma se suma a la corriente del fitness corporativo y acaba de inaugurar una instalación deportiva en su sede central en Portillo de Toledo destinada a sus trabajadores.

Apadrinaron con su presencia el evento, Fructuoso López, fundador de Joma, Fermín Cacho, Oro Olímpico y Dr. Luis Rodríguez Padial, representante de la Fundación Española del Corazón.

Joma amplía su compromiso para contribuir a la conciliación entre trabajo y deporte. En este contexto puso en marcha hace unos meses el proyecto Curra y Corre, y ahora ofrece los servicios de un gimnasio privado.

Además, la inauguración se ha realizado de una forma especial, proponiéndose un reto: Hacer deporte por una buena causa, convirtiendo todos los kilómetros que hagan cada empleado hasta final del año en euros. Dinero que Joma donará a la Fundación Española del Corazón, para poner en marcha más campañas de prevención de las enfermedades cardiovasculares y contribuir a financiar la investigación cardiovascular.

“Ya que la salud y el deporte están estrechamente ligados, practicar deporte de forma controlada reduce el riesgo de padecer enfermedades cardiovasculares, entre otros muchos beneficios. Por todo ello las empresas tienen la obligación de  fomentar el deporte para mejorar el bienestar de nuestros trabajadores”, afirma la compañía.


No hay comentarios

Añade el tuyo