Quantcast

FITNESS

Go Fit estrena instalaciones en Sevilla tras invertir 11 millones de euros

go fit

El presidente de Ingesport, Gabriel Sáez (izda.), junto al alcalde de Sevilla, Juan Espadas, en las recién estrenadas instalaciones de Go Fit Sevilla.

(22-10-2018). Esta planificación contemplaba una inversión de once millones de euros que se han ejecutado por fases y que han permitido la renovación de los espacios y los equipamientos sin que haya cesado la actividad.

El alcalde de Sevilla, Juan Espadas, junto con el delegado de Deportes, David Guevara, el presidente de Ingesport, Gabriel Sáez, el director de Go Fit Sevilla, Julián Navarro, y el medallista olímpico Fermín Cacho han visitado este viernes las nuevas instalaciones del centro deportivo Go Fit que se encuentra enclavado en Santa Justa coincidiendo con el aniversario de su apertura y una vez finalizado el plan de actualización y mejora de sus instalaciones.

Go Fit es un centro deportivo del Instituto Municipal de Deportes y la empresa Ingesport. La planificación que se ha desarrollado desde entonces ha permitido que se haya pasado en este periodo de tiempo de los 1.500 abonados a los más de 10.000. El centro cuenta con un espacio de más de 18.000 metros cuadrados en los que se incluye una gran sala de fitness de 2.000 m2 en dos plantas con equipamiento Technogym, seis salas para actividades dirigidas, dos piscinas cubiertas para natación y actividades dirigidas, piscina de sensaciones (SPA) y circuito termal completo (sauna, baño turco y duchas bitérmicas), dos terrazas para entrenamientos al aire libre, 500 metros cuadrados de uso exclusivo para actividades infantiles que faciliten la conciliación, 2 pistas de pádel que permiten escuela de enseñanza y entrenamientos libres, 2 pistas polideportivas (minibasket y minifútbol) y 2.500 metros cuadrados de parking que aseguran 2 horas gratuitas para aparcar en sus más de 250 plazas junto a una cafetería-restaurante.

Este espacio se correspondió con la planificación de vertebración deportiva de la ciudad que se desarrolló hasta 2010, y con esta renovación, Go Fit Sevilla “se convierte en uno de los complejos más importantes de Europa por extensión y oferta deportiva” según el alcalde Juan Espadas, que ha destacado la colaboración público-privada para “para tener equipamientos de primer nivel en los barrios de la ciudad”.


No hay comentarios

Añade el tuyo