Quantcast

MONTAÑA

Millet se inspira en los grandes hitos alpinos en su nueva línea 8 Seven

millet

Las prendas de la nueva línea 8 Seven de Millet están pensadas tanto para la montaña como para su uso urbano.

(6-11-2018). Millet presenta la nueva colección textil 8 Seven para este invierno 2018-19, inspirada en los grandes hitos alpinos. Las prendas aúnan legado, modernidad y autenticidad.

La nueva línea 8 Seven de Millet para esta temporada de frío 2018-19 está confeccionada con materiales técnicos e inspirada en los grandes hitos alpinos, pero con un look contemporáneo. Se trata de prendas pensadas tanto para usar en la montaña como en la calle.

Cada pieza de esta nueva línea ostenta con orgullo el logotipo Millet, distintivo blanco y negro de edición limitada, específico de la colección aniversario 8 Seven. Con estas prendas, que unen legado, modernidad y autenticidad, el usuario podrá abordar cualquier terreno.

La colección 8 Seven de Millet está formada por cuatro productos. La chaqueta 8 Seven Down presenta un aspecto vintage, códigos retro y colores de antaño. Revisita los estándares de la época y el plumas Millet, con una tecnología contemporánea que firma la llegada de la trilogía de los Alpes, realizada en 1987. De este modo, la tela de algodón original ha sido sustituida por una envolvente Pertex®, de aspecto mate, que la vuelve más ligera, transpirable y resistente al desgarro.

El chaleco 8 Seven Down es la prenda favorita de los alpinistas y puristas que buscan la autenticidad. Este plumas sin mangas aporta el calor y la liviandad necesarios en la montaña, al tiempo que ostenta un perfil discreto y moderno en zona urbana. Una prenda que también hace un guiño al 30 aniversario de la ascensión denominada trilogía de los Alpes, realizada por Christophe Profit y Eric Escoffier en 1987.

Por su parte, la chaqueta 8 Seven Windsheep Hoodie, confeccionada con una mezcla de poliéster/acrílico, es una versión reactualizada de la mítica polar utilizada por los pioneros del alpinismo. Confeccionada con una tecnología súper moderna, conserva su aspecto de borreguito de la época, al tiempo que aporta más calor y transpirabilidad.

Completa la colección el chaleco polar 8 Seven Windsheep Vest, que conserva el aspecto de borreguito de la época pero aportando más calor y transpirabilidad. Confeccionado con una mezcla de poliéster/ acrílico, se caracteriza por su confort y libertad de movimientos a diario, especialmente gracias al elemento de mesh interior contrapegado sobre la fibra polar, que favorece el efecto cortavientos.

 

 


No hay comentarios

Añade el tuyo