Quantcast

PÁDEL / TENIS

El equipo francés lleva al número 1 del país

La Euro Padel Cup contará con jugadores de renombre

CasaPadel_Host_EuroPadelCup2018

Imagen promocional de la Euro Padel Cup.

(7-11-2018). La Euro Padel Cup, la primera competición europea de clubes de pádel, contará con la presencia de jugadores de renombre como los franceses Benjamin Tison y Adrien Maigret o los españoles Javier Concepción y Jacobo Blanco.

A pocos días para el inicio del torneo, que se disputará del 9 al 11 de noviembre en la Casa del Pádel de París, la Euro Padel Cup ha anunciado el nombre de los componentes de los 12 equipos participantes. Destaca la presencia de los mejores jugadores franceses del momento, Benjamin Tison y Adrien Maigret, que jugaran con el equipo anfitrión y acaban de cuajar una actuación brillante en el Mundial de Paraguay.

Ambos jugadores estarán acompañados por Melissa Martin, Geraldine Soreil, Loïc Le Panse y Julien Maigret, lo que convierte al equipo France Distribution- Casa Padel como uno de los principales favoritos al título.

El equipo belga Ghent Padel Academy- Padel 4U2 contará con tres miembros de su equipo nacional y el fichaje de Lucas Bracchi, profesor habitual del club. El resto de jugadores provienen de su academia, así como los componentes del equipo holandés Padelshop.com- La Playa.

Por lo que respecta a los conjuntos españoles, Vibor-A ha apostado por jugadores con experiencia en el World Padel Tour como Javier Concepción, Jacobo Blanco y las gemelas Carla y Sabela Barciela. Kelme-7 Padel de Valencia, EMEC-ValsSport Axarquia de Andalucía y los portugueses de Cartri-Mar Padel presentan un equipo amateur puro.

Desde la organización del torneo aseguran que uno de los mayores alicientes será comprobar el nivel de los equipos europeos en relación a los españoles y los portugueses, países en los que la práctica del pádel está más extendida.

Listado de jugadores de la Euro Padel Cup.

Retransmisión en directo

Los partidos se iniciarán el viernes 9 de noviembre, a partir de las 9 de la mañana, y no pararán hasta la final, prevista para el domingo al mediodía. Los enfrentamientos serán entre equipos formados por dos parejas de hombres y una pareja de mujeres, al mejor de tres encuentros. Los partidos se podrán seguir a través del canal de YouTube de la Euro Padel Cup.


No hay comentarios

Añade el tuyo