Quantcast

FITNESS

El boutique de lujo Holistic Studio pide paso

La propuesta combina fitness y servicio de alto standing

holistic-studio

(7-11-2018). El próximo 12 de noviembre abrirá sus puertas en Madrid el primer centro de Holistic Studio Boutique. Una propuesta que busca hacer arraigar en España el concepto de fitness boutique de lujo, con una alta personalización y pago por uso.

Holistic Studio Boutique hace su debut en la calle de Martín de los Heros, 57, en el barrio de Argüelles en Madrid. El local cuenta con una superficie aproximada de  500  m2 y su decoración está firmada por Carlos Barrera Studio que, entre otros proyectos, ha trabajado para Ifema y Renfe.

El centro se presenta con la pretensión de “ser una referencia del concepto boutique en España”, con una propuesta pensada para “un público exigente que busca objetivos muy concretos o que sufre alguna patología y requiere de una atención muy personalizada”.

Para Ana Crespo, co-fundadora del centro, “Holistic, más que un centro fitness, es un método que se personaliza y adapta a las necesidades de cada usuario. A las personas que persiguen un objetivo específico o que presentan alguna patología tienen una valoración inicial donde se les realiza un planning de entrenamiento. Sin embargo, el formato en el que nos basamos es el de los gimnasios boutique en donde se ofrece una experiencia muy cuidada, desde que el usuario entra por la puerta, decoración y ambiente, la experiencia que vive en la clase, hasta los amenities que se encuentra en la ducha, y que puede disfrutar adquiriendo bonos de entrenamiento en donde paga solo cuando asiste, sin cuotas de entrada y sin permanencia”.

Como suele ser habitual en las propuestas boutique, Holistic Studio Boutique ofrece una metodología propia de entrenamiento, creada por su co-fundador Alberto Segovia. Ésta se sustenta sobre cuatro pilares, o tipos de clases:

  • Hōlistic vital, un método que fusiona el entrenamiento de Pilates con conceptos de Yoga, Mindfulness y Relajación.

  • Hōlistic cardio, una actividad de gran intensidad, adaptada al nivel de cada uno gracias al uso del sistema de bandas pulsómetro personalizadas.

  • Hōlistic ímpetu, un método de entrenamiento de la fuerza general y específica.

  • Hōlistic barre, un método que fusiona el entrenamiento de danza con conceptos de pilates y fitness.

Expandir el modelo

Para los creadores del método Holistic esto será el principio ya que plantean probar su metodología en 2019 en este primer centro y su intención es replicar el modelo en otros lugares del territorio español que presentan las características del público al que se dirigen: Un publico exigente, con un nivel adquisitivo alto y que exige los cuidados y la atención de un centro de primer nivel, pero que huye de las ataduras que las matrículas y las cuotas mensuales o anuales les imponen.

Holistic Studio Boutique ofrece una clase de prueba que se puede solicitar en el mail: hola@holisticstudio.es


No hay comentarios

Añade el tuyo