Quantcast

ESENCI@L

Sano Center estudia la diversificación para llegar a nuevos públicos

La cadena superará los 40 gimnasios al finalizar 2018

sano-center

La compañía avanza estar estudiando la puesta en marcha de nuevas líneas de negocio.

(8-11-2018). Tras un septiembre activo en el que abrió tres nuevas instalaciones, la cadena Sano Center confirma un mínimo de tres aperturas para lo que queda de año. Además, deja entrever la intención de la compañía de diversificarse para llegar a nuevos targets de público.

Sano Center no aminora la marcha y para el último tramo del año ha confirmado la apertura de un mínimo de tres nuevos gimnasios en España.

Las tres instalaciones se ubicarán en Andalucía, feudo de la compañía, y sus inauguraciones están previstas entre finales de noviembre y primera semana de enero de 2019, según han confirmado fuentes de la cadena a CMDsport.

El proyecto más avanzado por el momento es el que se ubicará en la zona este de Sevilla que abrirá sus puertas previsiblemente a finales de este noviembre. Con él, la compañía alcanzará la cifra de 40 centros en España, a los que se suma el primer gimnasio de la cadena en suelo internacional, concretamente en México.

Tras recalar en Sevilla, Sano Center tiene previsto sumar un nuevo club en Jerez, así como también en la localidad almeriense de Vera. Con ellos, la enseña arrancará 2019 con al menos 42 instalaciones operativas en nuestro país, a la espera de que puedan ser más.

Proyectos en marcha

Y es que la cadena se encuentra en búsqueda activa de locales en diversas localidades españolas. Dentro de la comunidad andaluza, no descarta engrosar su presencia en Sevilla así como instalarse en la localidad almeriense de Aguadulce.

Asimismo, tal y como avanzó CMDsport, Sano Center está ultimando su entrada en la isla de Mallorca, así como en el País Vasco, donde está buscando locales ubicados en Igorre, Durango y San Sebastián.

Tampoco cede en su empeño de internacionalizarse y la cadena confirma seguir buscando localizaciones para abrir al menos una segunda instalación en México, para continuar seguidamente expandiendo la marca por otros países, de acuerdo a su plan de expansión internacional.

Abrirse a nuevos targets

Paralelamente a la apertura de clubes Sano Center, la compañía ha confirmado estar trabajando en “varios proyectos de gran magnitud”. En este sentido, la empresa andaluza asegura tener “muchos frentes abiertos y posibles colaboraciones”. Asimismo, avanza estar trabajando en la puesta en marcha de nuevas líneas de negocio con el objetivo de “llegar a otros targets de público”.


No hay comentarios

Añade el tuyo