Quantcast

FITNESS

A los 42 años

Hallada muerta la estrella del fitness, Mandy Blank

La estrella del fitness, Mandy Blank, hallada muerta

(9-11-2018). Una de las deportistas y entrenadoras más famosas del fitness en EEUU, Mandy Blank, ha sido hallada muerta. En la actualidad trabajaba como entrenadora personal de famosos y ofrecía en su cuenta de Instagram la rutina de fitness ‘The Blank Body Detox’.

Consternación en el mundo del fitness norteamericano. Una de las entrenadoras y deportistas más conocidas en EEUU, Mandy Blank, ha sido encontrada muerta. El cuerpo sin vida de la deportista, de 42 años, fue encontrado en su mansión de Los Ángeles por su asistente. La policía aún investiga cuáles han podido ser la causa de su fallecimiento.

Blank fue encontrada muerta por su asistente en la bañera de su mansión de Los Ángeles, según informaron medios locales.

The Blank Body Detox

La deportista consiguió gran popularidad tras consagrarse campeona mundial de la Federación Internacional de Fisicoculturismo (IFBB) en 1999. Además, era una conocida entrenadora de fitness que mostraba en las redes sus rutinas. En la actualidad, trabajaba como entrenadora personal de famosos y ofrecía en su cuenta de Instagram la rutina de fitness The Blank Body Detox. En sus ejercicios combinaba la flexibilidad con movimientos de alta intensidad (HIIT).

Las autoridades están en pleno proceso de determinar el motivo de su muerte, aunque inicialmente han descartado el suicidio, a la espera de los resultados de la autopsia.


No hay comentarios

Añade el tuyo