Quantcast

PÁDEL / TENIS

Nueva serie de raquetas de tenis Head para golpes extremos

Lanzamiento de Graphene 360 Extreme

head-extreme-graphene

(8-11-2018). Head presenta una nueva serie de raquetas Graphene 360 Extreme diseñada para llevar los efectos a un nivel extremo.

Diseñada con las últimas técnicas de Head, como la nueva tecnología Graphene 360, esta serie está pensada para la nueva generación de jugadores que busca darle un efecto extremo a cada golpe.

El nombre de la serie, Graphene 360 Extreme viene de la tecnología Graphene 360, que ofrece mayor estabilidad y una transferencia optimizada de la energía para golpear la pelota con más potencia y velocidad.

El patrón de encordado 16/19 y los canutillos de efecto, que permiten más movimiento del cordaje con un potente efecto trampolín al entrar en contacto con la pelota, hacen de estas raquetas unas máquinas perfectas para los efectos.

La serie Extreme, recomendada por Richard Gasquet, presenta un nuevo diseño en bloques de color amarillo ácido y negro combinado con toques en violeta para destacar sobre la pista, tanto el jugador como la raqueta.

Además, el raquetero Tour Team Extreme 9R Supercombi y la bolsa Tour Team Extreme Backpack vienen con los mismos colores, negro y amarillo, que la raqueta para tener opción de conjuntar.

Los cuatro modelos distintos (Pro, MP, Lite, S) de la serie Graphene 360 Extreme estarán disponibles en distribuidores autorizados y en www.head.com a partir de hoy 8 de noviembre.


No hay comentarios

Añade el tuyo