Quantcast

MULTIDEPORTE

Base desembarca en Sevilla captando a un nuevo socio con siete tiendas

Deportes Sevilla es uno de los gigantes del canal multideporte de la capital andaluza

deportes sevilla

Deportes sevilla tiene siete tiendas, cinco de ellas en Sevilla capital y las otras dos en las localidades de Utrera y Los Bermejales, adscritas a la provincia de Sevilla.

(8-11-2018). Base Detall Sport acaba de desembarcar en la capital del Guadalquivir gracias a la adscripción de Deportes Sevilla, una enseña que cuenta con siete establecimientos. Con esta incorporación, la central refuerza su presencia en Andalucía. La iniciativa se enmarca en la voluntad de Base Detall Sport de ir captando “detallistas de peso” a su organización al objeto de ganar notoriedad de marca, no sólo ante los proveedores, sino muy especialmente entre los consumidores.

La cadena de tiendas Deportes Sevilla, fundada en 1994 y que cuenta con siete puntos de venta ubicados en Sevilla capital y Utrera, se incorpora a Base. Desde la central indican que esta adhesión reafirma la posición del grupo de compras “como primera alternativa para aquellos operadores independientes que se están replanteando su futuro”.

Este acuerdo supone prácticamente el desembarco de Base Detall Sport en la capital andaluza por cuanto hasta ahora la enseña sólo contaba con un único establecimiento en su provincia, concretamente, según consta en el localizador de tiendas de la web de su central, la que tiene Base Santa Gema en Alcalá de Guadaira, a 14 kilómetros de sevilla. Destacar que Base Santa Gema, es una de las principales enseñas locomotoras en Andalucía de Base y su gestión recae, precisamente, sobre el presidente de dicha central de compras, Francisco Torrejón.

Javier Lama, gerente de Deportes Sevilla, apunta que “todo hace indicar que quedarán pocos grupos de compra en el país. Y, como para nosotros Base es el número 1, no hemos dudado en hacer esta transición de la mano. Estamos muy contentos de formar parte de esta gran familia y confiamos en que esta unión nos hará crecer juntos”.

INTEGRACIÓN PROGRESIVA A LA IMAGEN CORPORATIVA

Deportes Sevilla se irá integrando progresivamente a la imagen de Base. Alex Cucurull, gerente del grupo de compras, incide en que esta alianza “avala la posición de Base en el sector como central de compras número uno y alternativa de futuro para los comercios independientes. Al igual que nos ha pasado con las últimas incorporaciones –recordemos que en marzo de este mismo año se incorporó Deportes Blanes como asociado de Base- los intereses, objetivos y proyectos de Deportes Sevilla y de Base son absolutamente complementarios”.

El directivo ha añadido que “con estas incorporaciones cualitativa seguimos trabajando para  amplificar no sólo en negocio ambas compañías sino también en el negocio de todos nuestros asociados. No tengo ninguna duda de que seguiremos creciendo cualitativamente dentro del atomizado mercado actual”.


No hay comentarios

Añade el tuyo