Quantcast

Patin a Vela

La falta de viento impide celebrar la segunda manga

Robert, Vives y Pagès vencedores de las Copas de Oro 2018

Elisenda_Vives, Bernat_Pagès y Josep_Maria_Robert

VENCEDORES COPAS DE ORO 2018. De izquierda a derecha, Elisenda Vives, ganadora en segunda categoria de patín a vdla sénior; Bernat Pagès, vencedor en patín a vela junior; y Josep Maria Robert, vencedor absoluto en patin a vela sénior y de primera categoría.

(11-11-2018). Josep Maria Robert, Elisenda Vives y Bernat Pagès han sido los vencedores de las Copas de Oro 2018 en patín a vela senior de primera categoría, de segunda, y en patín junior, respectivamente. La prueba prevista para hoy no se ha disputado por falta de viento.

La clasificación final de las Copas de Oro 2018 organizadas por el Club Náutico Sitges ha quedado tal como se definió ayer tras concluir la primera manga. La falta de viento ha impedido disputar la segunda prueba prevista para hoy.

En base a ello, el vencedor absoluto de las Copas de Oro (y de primera categoría) ha sido el decano de los patinistas de Sitges, Josep Maria Robert.

El triunfo en segunda categoría ha sido para Elisenda Vives que ayer demostró que su destreza como navegante y el buen comportamiento de su nuevo patín del astillero Barcu le otorgan un gran potencial de éxitos futuros.

La victoria en patín a vela junior ha sido para el hijo de Elisenda Vives, Bernat Pagès. Según precisaba este mediodía, tras su triunfo el joven regatista de 14 años, está ha sido su primera regata oficial en solitario porque la primera regata que hizo (Trofeu Alf 2018) la corrió con una compañero en el mismo barco.

PODIOS

Junto a Robert, los otros ocupantes del podio absoluto en esta edición de las Copas de Oro han sido Julian Vinué, en segundo lugar, y Yanick Márquez, en tercero.

El podio de segunda categoría ha estado ocupado, además de por Elisenda Vives, también por Lluís Albert Bonals, en segundo lugar, y por Ricard Plaza, en tercero.

Los ocupantes del podio de junior han sido: Bernat Pagès, en primera posición; Jan Lazaro, en segunda; y Víctor Sans, en tercera.

La clasificación final de las Copas de Oro 2018 han quedado del siguiente modo:

 

CLASIFICACIÓN FINAL PATÍN SENIOR

  1. Josep Maria Robert
  2. Julian Vinué
  3. Yanick Márquez
  4. Marc Serra
  5. Elisenda Vives
  6. Jordi Maré
  7. Bernd Wunderling
  8. Luis Alberto Bonals
  9. Ricard Plaza
  10. Marcos Comamala
  11. Florenci Almunia
  12. Josep Tarafa
  13. Agustí Luengo
  14. Joan Lluís Royo
  15. Ramón Lázaro
  16. Oscar Orri
  17. Carles Ferrer
  18. Dani Rodes

CLASIFICACIÓN PRIMERA PRUEBA PATÍN JUNIOR

  1. Bernat Pages
  2. Jan Lázaro
  3. Víctor Sans
  4. Jan Tarongi
  5. Zoa Masana
  6. Jan Marc
  7. Teo Mercadé
  8. Gala Planas

No hay comentarios

Añade el tuyo