Quantcast

FITNESS

Abre en La Jonquera el primer gimnasio dentro de una estación de servicio

El proyecto está promovido por Andamur

gimnasio-area-de-servicio

El gimnasio ha sido equipado con maquinaria de Bodytone.

(3-11-2018). La empresa gestora de más de 160 estaciones de servicio en Europa, Andamur, ha inaugurado el que se ha convertido en el primer gimnasio ubicado dentro de un área de servicio, que se ha ubicado en La Junquera.

El proyecto de gimnasio impulsado por la empresa Andamur busca ampliar los servicios que el área de servicio de La Junquera proporciona a los conductores. Se trata de la primera estación de servicio en que integra una instalación deportiva en su interior.

La creación de estas nuevas instalaciones forma parte del compromiso de la compañía por “facilitar una vida más saludable para el conductor”.

Las instalaciones fueron inauguradas la pasada semana por el Ceo de Andamur, Miguel Ángel López, en un evento que contó con la presencia del atleta y creador del circuito de carreras de obstáculos Farinato Race, vinculado durante años al mundo del transporte, Rubén Morán.

Precisamente, Morán comentó que: “Me parece muy positivo todo lo que Andamur está haciendo por y para el conductor, ofreciéndole la posibilidad de hacer deporte en un gimnasio en su propia Área de Servicio, no sólo es novedoso e innovador, sino que demuestra la preocupación de Andamur por el chófer de camión”.

Por su parte, Miguel Ángel López, Ceo de Andamur, califica la apertura de este nuevo servicio como “un primer paso dentro del conjunto de acciones que estamos llevando a cabo para ayudar a que el chófer tenga una vida más saludable y para lograr que sienta que está aprovechando el tiempo que pasa en nuestras estaciones”.

Los usuarios podrán acceder de forma libre y gratuita al gimnasio presentando el ticket de repostaje o del párking de seguridad.


No hay comentarios

Añade el tuyo