Quantcast

Patin a Vela

El patrón del 'Habibet' tiene un fin de semana inspirado

Gregori Contreras empieza mandando en el trofeo J. Sansa 2018

Gregori_Contreras-2-bis

Gregori Contreras (número de vela 166) demostró el pasado fin de semana que su victoria en segunda categoría en el Campeonato de España sénior de este 2018 no fue fruto de la casualidad.

(5-12-2018). Gregori Contreras, patrón del patín a vela sénior ‘Habibet’, ha sido el gran triunfador del pasado fin de semana, en el incio del Trofeo J.Sansa 2018 que se disputa en el Club Natación Badalona. El patrón, de segunda categoría, no se bajo del podio en ninguna de las dos pruebas disputadas.

Gregori Contreras estuvo sembrado el pasado fin de semana en el que dio comienzo el Trofeo J.Sansa 2018 de patín a vela sénior y que se disputará durante todo este mes de diciembre en el Club Natación Badalona. El patrón del ‘Habibet’ logró mantenerse en las posiciones de podio en las dos pruebas celebradas y pese a ser patrón de segunda categoría, consiguió dejar a su popa a patrones realmente relevantes de la flota de la citada entidad.

Gregori Contreras ganó la prueba del sábado en la cual tomaron parte un total de 15 regatistas. Tras Contreras, el segundo clasificado fue otro patrón de segunda categoría, es decir, Jordi Servat. Tras ambos se clasificó Albert Batlleriá que entró tercero y primero de primera categoría.

DESQUITE DE BATLLERIÁ

Al día siguiente, sin embargo, Albert Batlleriá lograría el desquite del tercer puesto de la jornada anteior. El patrón del Milú se impuso en aquella prueba dominical.

De todos modos, Gregori Contreras volvió a demostrar que por algo ha sido este 2018 el vencedor de segunda categoría en el Campeonato de España. Así, el regatista consiguió un segundo puesto que le pemitió situarse en lo alto de la tabla provisional de este trofeo J. Sansa 2018.

El tercer clasificado de la prueba del domingo fue Peco Mulet.

Tras disputarse las dos primeras pruebas del trofeo J.Sansa 2018, la clasificación provisional del mismo queda como sigue:

Clasificación provisional del Trofeo J.Sansa 2018, tras disputarse las dos primeras mangas.


No hay comentarios

Añade el tuyo