Quantcast

FITNESS

Olefit se introduce en los gimnasios del Grupo Forus

La disciplina se empezará a impartir en enero

olefit-forus

(11-12-2018). La disciplina que combina fitness y pasos de baile del flamenco Olefit sigue ampliando su presencia por las instalaciones deportivas españolas y anuncia el cierre de un acuerdo con el Grupo Forus.

El Grupo Forus apuesta por Olefit y empezará a impartir la disciplina en sus centros deportivos de España y de Portugal a partir del próximo mes de enero de 2019, según han informado las compañías en un comunicado.

“En Olefit estamos muy contentos de poder seguir ampliando nuestro número de ‘olefitters’ en toda España, máxime si es a través de empresas con tanto prestigio como Forus y en continuo proceso de expansión”, afirma Ignacio Cavero, Ceo de Olefit.

Forus, empresa fundada en 2010, se dedica a la construcción y/o rehabilitación de centros deportivos municipales y a su gestión posterior bajo el modelo de concesión administrativa, así como a la construcción y gestión de centros deportivos privados. Cuenta en la actualidad con unos 35 centros, más de 130.000 usuarios, más de 1.000 empleados y 260.000m2 de instalaciones, según los datos proporcionados por la propia compañía.


Hay 1 comentario

Añade el tuyo
  1. dalia

    He intentado diversas dietas sin resultados… pero hace un rato me tope con un articulo.. y pense que quizas alguien de aqui lo conoce para darme algun tipo de consejo..
    lighterlifeblog.com/jennys


Publicar un nuevo comentario.