Quantcast

NIEVE

Black Diamond amplía su colección de guantes

black diamond

(12-12-2018). Black Diamond lanza este invierno una colección de más de 50 modelos diferentes de guantes, diseñados en función de las necesidades de cada deporte.

La nueva colección de invierno de Black Diamond incluye más de 52 guantes. La marca, con 30 años de experiencia, ofrece una gama ínica de guantes para nieve y escalada: desde guantes ligeros de caparazón blando para escalada mixta hasta la protección más cálida posible para expediciones en la nieve. Su particular diseño, combinado con la tecnología de tejido más avanzada, garantiza que los guantes de Black Diamond resistan a las peores condiciones climáticas. Por ese motivo, todos los materiales son cuidadosamente seleccionados y confeccionados.

Para los amantes de la nieve y el esquí que buscan guantes de calidad con los mejores materiales, Black Diamond presenta sus modelos Spark. Con más de una decena de diseños diferentes, ofrecen también un equilibrio perfecto de protección y estilo.

Kid’s Spark

Este invierno Black Diamond presenta la versión para niños, el Kid’s Spark, con su misma filosofía: proporcionar máximo calor en los días largos y fríos de invierno gracias al suave forro interior y el Thinsulate®, una de las tecnologías de aislamiento de guantes más cálidas del mercado, que además mantiene un fino diseño para no perder la libertad de movimiento. Este modelo infantil está creado con materiales de primera calidad para que los más pequeños se sientan protegidos todo el día mientras aprenden a esquiar en las pistas.

Gama Pro Series

Los guantes Pro Series de Black Diamond se distinguen por su máxima calidad y durabilidad en condiciones extremas. Elaborados para profesionales del deporte que buscan guantes resistentes para el día a día en temperaturas bajo cero.

Women’s Guide

El modelo Guide de Pro Series, lanza esta temporada su versión femenina “Women’s Guide”, creada especialmente para las profesionales del esquí. El modelo Guide protege en los días fríos y húmedos. Elaborados con nylon y piel de cabra, es un modelo totalmente elástico y duradero. Además, cuenta con la exclusiva membrana de Gore-Tex®, impermeable y transpirable, que mantiene la humedad a raya. Los guantes incorporan la membrana PrimaLoft® Gold, repelente al agua en un 70%, y los generosos puños para evitar que se cuele la nieve.

Legend Gloves

Una de las novedades de la temporada pasada y que sigue siendo todo un éxito este año, son los guantes Legend, hechos para esquiadores profesionales que buscan un ajuste perfecto. La membrana Gore-Tex el aislamiento de PrimaLoft® y el suave interior de borreguillo hacen que el Legend combine a la perfección protección y comodidad.

Helio

Los amantes de la escalada y el senderismo también pueden encontrar los guantes perfectos en Black Diamond. La novedad de la temporada pasada, el modelo Helio, se diseñó con un sistema 3 en 1 para realizar actividades alpinas en las que el peso es un factor determinante. Impermeable, con membrana de Gore-Tex®, fibra hueca PrimaLoft® Gold y el tejido exterior resistente de Dyneema® muy robusto y ultraligero.

Gama Acent Series

Se trata de unos guantes que cubren las necesidades de cualquier montañero, desde expediciones invernales de alpinismo, ascensos y descensos en condiciones climáticas adversas o escalada alpina, Black Diamond lanza una novedad en su gama de guantes Ascent Series.

Waterproofs Overmitts

La novedad que trae Black Diamond esta temporada para el montañismo o la escalada alpina, es el modelo Waterproofs Overmitts de la Ascent Series. Ligeros, con costuras termoselladas y un tejido elástico transpirable de tres capas.


No hay comentarios

Añade el tuyo