Quantcast

FITNESS

Los gimnasios Duet recaudan fondos para la lucha contra el cáncer

Se suman a la iniciativa La Marató de TV3

duet-cancer-marato

(14-12-2018). A través de una iniciativa surgida desde sus propios trabajadores y técnicos, los centros deportivos Duet Sports se han unido la campaña de la Marató de TV3 que este 2018 está dirigida a la lucha contra el cáncer.

Para ello, los centros pertenecientes al Grupo Duet, están llevando a cabo durante toda esta semana una variada programación de actividades y eventos como centros colaboradores de la campaña, con el fin de difundir la participación en este programa solidario, así como recaudar fondos para dicha causa.

De entre todas las iniciativas en las que están participando los abonados y usuarios de los centros Duet Sports destacan masterclases de actividades dirigidas (como Zumba, Body Combat, Cadio Hiit, Aquagym, Cycling non-stop), la presentación en diversos centros de nuevas clases como el Body Balance o el Body Combat, la venta de camisetas solidaria para participar en dichas actividades que permite recaudar fondos para la campaña de este año y el colofón festivo del próximo domingo 16 de diciembre.

La Marató de TV3 es una consolidada acción impulsada por la televisión autonómica de Cataluña que llega a su 27ª edición este 2018, habiendo recaudado más de 170 millones de euros para diferentes causas durante estos años.

La campaña, que tendrá su punto álgido el próximo domingo a través de su programa televisivo de más de 15 horas, preveé la participación de más de 1 millón de personas, 3.500 actividades populares y la colaboración de más de 3.500 voluntarios que se encargarán de canalizar telefónicamente (a través del 905 11 50 50) los donativos efectuados este mismo 16 de diciembre.

Más información sobre la Marató de TV3: http://statics.ccma.cat/multimedia/pdf/7/0/1539703975407.pdf

Sobre el Grupo Duet

El Grupo Duet inició su actividad en 2002. Dispone actualmente de 20 centros deportivos y de fitness operativos más 1 en pre-apertura, Duet Fit La Verneda. Dos líneas de negocio, Duet Sports (11 centros) y Duet Fit (10 centros), más de 100.000 m2 dedicados al ejercicio, el fitness y la salud, más de 85.000 clientes que se ubican en Catalunya, Baleares, y Madrid, y una plantilla de 550 personas.

Entre los accionistas del Grupo Duet figuran su presidente Silvio Elías, su consejero delegado y fundador de IgeSport, Paco Segura y el despacho de arquitectos Alonso y Balaguer.


No hay comentarios

Añade el tuyo