Quantcast

RUNNING

Vibram apuesta por el trail urbano con el patrocinio de EcoTrail Paris

La marca presentará sus novedades en Ville Lumière

vibram-ecotrail

(9-1-2019). Vibram se convierte en patrocinador técnico de la EcoTrail París Ile de France. Del 13 al 17 de marzo estará en la Ville Lumière para presentar las nuevas soluciones tecnológicas a los trail runner metropolitanos.

Este acuerdo de patrocinio refuerza la presencia y el soporte por parte de Vibram en el ámbito de las competiciones ligadas al trail running focalizado, en este caso, hacia el mundo del trail urbano.

La empresa italiana se dirige así a los trailrunners de ciudad, con un enfoque técnico y orientado a la prestación que ha convertido a Vibram y a su mezcla Megagrip en la solución “best in class” en el mundo del off road. “Las superficies típicas de los ambientes trail en áreas metropolitanas pueden ser insidiosas y por lo tanto también requieren prestaciones específicas”, señala Jerome Bernard, Sport Marketing Innovation Global Director Vibram, quien sigue: “En situaciones de lluvia o nieve, el barro, los tramos sucios y asfaltados, las escaleras y los puentes se convierten en especialmente resbaladizos. En bajada como en subida, para mantenerse de pie y correr con eficacia, las suelas Vibram, ya reconocidas por el trail técnico en ambientes de montaña, pueden convertirse en un valioso aliado para los runners. Pensamos tanto en quien corre apostando por el resultado, como en quien tiene como objetivo el llegar a la meta de la competición y el clasificarse como finisher”.

«Es una gran satisfacción tener a Vibram como Patrocinador Técnico, una marca ya celebre a nivel internacional y reconocida en la community del trail running.» declara Romain Piau, Director de Competición EcoTrail Paris® e Eiffel Tower Vertical®, quien sigue: «Es emocionante poder ser parte de un plan de desarrollo estratégico de Vibram en la dirección del urban trail, y estamos impacientes de recibir los atletas del Trailrunning Team en nuestras pistas».

De hecho, a lo largo del l’EcoTrail Paris®, Vibram aprovecha la ocasión para organizar la tradicional quedada internacional de los atletas del Trailrunning Team Vibram, con atletas élite como el lituano Gediminas Grinius (ganador del Ultra Trail World Tour 2016), el vasco Javier Domínguez Ledo (ganador y record en el Tor des Géants 2017), la francesa Juliette Blanchet (sexta el año pasado justamente en el EcoTrail Paris®) y el suizo Roberto Delorenzi (Junior World Champion Skyrace 2018).

Además, la empresa traerá a la Ville Lumière también a Vibram Sole Factor Mobile Lab. Laboratorio “sobre ruedas” que ofrecerá a todos los presentes la posibilidad de descubrir en primera persona las más recientes tecnologías desarrolladas por la marca, entre las cuales Vibram Megagrip y la más reciente Vibram Litebase, proyectada con el objetivo de reducir de forma significativa el peso de la suela, sin renunciar a las prestaciones de agarre, tracción y resistencia.

Para mantenerse informados acerca de todas las actividades EcoTrail Paris y Vibram, es posible visitar las paginas www.ecotrail.com y www.vibram.com o seguir las redes sociales.


No hay comentarios

Añade el tuyo