Quantcast

PÁDEL / TENIS

Joma ficha al tenista Marco Cecchinato

joma-cecchinato

(11-1-2019). La firma española de equipación deportiva Joma patrocina desde este año 2019 al tenista italiano Marco Cecchinato, que se proclamó ganador del Open ATP de Budapest el pasado año 2018.

Así, Cecchinato, que cuenta con 101.000 seguidores en Instagram y 8.000 seguidores en Facebook, lucirá equipación y calzado de Joma durante las próximas temporadas tras la firma de este nuevo acuerdo.

El tenista se convirtió en la gran revelación de Roland Garros en 2018 llegando a semifinales de este torneo, tras ganar en cuartos de final al ex número uno del mundo, Novak Djokovic.

Marco Cecchinato ocupa actualmente el número 20 del ranking de la Asociación de Tenistas Profesionales (ATP), donde ha conseguido cinco premios individuales y tres más como doblista. Además, a partir del próximo 14 de enero jugará el Open de Australia.

Con el tenista italiano, Joma aumenta su apuesta por el tenis, un deporte en el que la marca ya patrocina a jugadores como Pedro Martínez Portero, Pablo Carreño, Nico Almagro o Marcel Granollers.


No hay comentarios

Añade el tuyo