Quantcast

MULTIDEPORTE

Quiksilver lanza su primera línea femenina

Bajo la marca Quiksilver Womens

quiksilver-womens

(15-1-2019). Quiksilver apuesta por la mujer y lo hace lanzando su primera línea específica para las féminas. Las nuevas propuestas se comercializarán bajo la nueva marca Quiksilver Womens.

Quiksilver hace un guiño a la mujer y lanza su primera línea femenina dentro de su colección de surf. Las prendas se pondrán a la venta a partir del 8 de febrero.

Esta nueva línea recoge la esencia de la marca, con ilustraciones originales y diseños creativos, según ha informado en un comunicado.

“Quiksilver tiene sus raíces en el surf, pero ha tenido a la vez un fuerte lazo con el arte desde el principio. Siempre nos ha gustado experimentar y usar la creatividad para sacar provecho a los momentos especiales que hemos vivido”, comenta Ronnie Reyes, Head Global of Design de Quiksilver. “Estar inquieto por vivir aventuras es lo que nos une tanto a hombres como a mujeres”.

Es por esto, que Quiksilver Womens no es una marca distinta, sino que se integra en la colección general ofreciendo además modelos unisex con tallas para mujer y para hombre, tal y como especifica Sohie Swruta, la jefa de diseño de la nueva marca.

Colección Primavera/Verano 2019

Con un estilo casual y playero, la colección de Primavera/Verano 2019 hace honor a su tema “Feeling Fine Since ´69”.  Los colores cálidos se combinan con la imperfección de los colores lavados incluyendo pantalones de pana, pantalones de mezclilla clásicos y trajes de baño retro. De forma nostálgica, se aprecia un sutil guiño a las raíces de Quik en Australia, experimentando con estampados psicodélicos y patrones.

Quiksilver Womens estará disponible de forma exclusiva vía online y en tiendas físicas especialmente seleccionadas y el lanzamiento estará apoyado por diferentes showrooms alrededor del mundo.

Más información en: http://www.quiksilver.com


No hay comentarios

Añade el tuyo