Quantcast

RUNNING

La carrera Nits de Lluna Plena recauda más de 35.000 euros para la lucha contra el cáncer infantil

Está organizada por la tienda Base Castelló Esports by Runnering

cursa-sant-joan-deu

(15-1-2019). La tienda de deportes Base Castelló Esports by Runnering de Viladecans (Barcelona) ha entregado al Hospital Sant Joan de Déu el cheque con la cantidad recaudada en la edición 2018 de la carrera nocturna solidaria Nits de Lluna Plena.

En total, Base Castelló Esports by Runnering ha entregado al Hospital Sant Joan de Déu la cifra de 35.153 euros, que se suman a los 586 euros recogidos por Xarxa Comercial, la asociación de empresas de comercio y servicios de Viladecans (Barcelona).

Este cantidad será destinado a la investigación del cáncer infantil que realiza esta entidad hospitalaria, y ha sido recaudada a través de los donativos que realizaron a través de su inscripción los 1.500 participantes de la sexta edición de la carrera Nits de Lluna Plena celebrada el pasado mes de octubre en el municipio catalán de Sitges.

Cena solidaria

Pero la recaudación de fondos no acaba aquí, ya que la tienda de deportes Base Castelló Esports by Runnering organiza una cena solidaria cuya recaudación también se destinará ala lucha contra el cáncer infantil en el Hospital Sant Joan de Déu.

La cena tendrá lugar el próximo 15 de febrero en el Hotel Media Sitges. Entradas: www.ticketea.com/entradas-el-sopar-de-la-lluna/


No hay comentarios

Añade el tuyo