Quantcast

TRAIL RUNNING

Lurbel amplía su equipo de corredores para la nueva temporada

LurbelTeam2019

Ésta es la foto de familia del Lurbel Team 2019.

(15-1-2019). El equipo de competición de Lurbel crece con la incorporación de cinco nuevos corredores que elevan a 18 el número total de integrantes. La formación debutó el pasado domingo en la primera prueba de la liga valenciana de carreras por montaña.

La marca valenciana presentó al Lurbel Team 2019 el pasado sábado en el showroom de sus instalaciones centrales, dando a conocer cinco nuevos rostros.

Incorporaciones 2019

  1. Abdul Abdeharrim Hanzaze: Campeón de España FEDME Cadete.
  2. Ricardo Cherta: campeón de la Copa de España FEDME promesa y 7º absoluto, tercero en la OCC Mont Blanc 2018.
  3. Guillermo Albert Lizandra: 4º en el Campeonato Autonómico FEMECV
  4. Miguel Angel Soriano: 6º en el Autonómico FEMECV 2017
  5. Vicent Torres: 13º en Liga FEMECV 2018

El Lurbel Team contará en total con 18 integrantes que debutaron el pasado domingo participando en la primera prueba de la liga valenciana de carreras por montaña en Orihuela. En esta primera competición, Miguel A. Sánchez y Ana Tauste se estrenaron como subcampeones de la clasificación absoluta.

Palmarés 2018

Entre los principales logros del equipo en la pasada temporada, cabe destacar la victoria de la corredora Laura Sola en el Campeonato de España de Ultras FEDME.

El equipo renueva su co branding con la tienda online oficial de Lurbel, www.peoplesapiens.com, con lo que el nombre oficial del equipo durante esta temporada seguirá siendo Lurbel Team-People Sapiens.

Más información sobre el Lurbel Team 2019 en el dossier del equipo: LurbelTeamPeopleSapiens2019


No hay comentarios

Añade el tuyo