Quantcast

MULTIDEPORTE

Forum Sport sigue apostando por la experiencia omnicanal en sus tiendas

forum sport vitoria

(16-1-2019). Forum Sport consolida su nuevo modelo de tienda basado en el concepto de omnicanalidad y experiencia de compra. La próxima tienda en implantar este modelo es la situada en el Centro Comercial La Bretxa de San Sebastián, que comienza ahora su remodelación.

Forum Sport anuncia que la reapertura de la tienda se prevé para el próximo verano coincidiendo con la reapertura del centro comercial que también se encuentra de obras y que volverá a abrir sus puertas en esas mismas fechas.

La compañía tiene por modelo la tienda de Vitoria con más de 2.600 metros cuadrados y situada en el Centro Comercial Boulevard, transformada el pasado mes de noviembre y que, tras una época importante de ventas como Navidad y comienzo de rebajas, se ha visto reforzada. El espacio, que cuenta con los últimos avances tecnológicos, ofrece una experiencia de compra onmicanal derribando las barreras tradicionales entre el canal online y offline.

La empresa apuesta por espacios con numerosas pantallas táctiles instaladas para que los clientes puedan acceder a más de 100.000 artículos de marcas líderes, visualizar en tiempo real el stock de las tiendas o consultar información técnica sobre los mismos.

En todo momento el cliente puede contar con la asistencia de los vendedores, dotados de tecnología móvil como herramienta de apoyo a la venta, pudiendo ofrecer información complementaria sobre las características de los productos, conocer el stock en cualquier tienda o almacén de la compañía y realizar pedidos online. En definitiva, el cliente decidirá cómo, cuándo y dónde compra, recibe o devuelve.

Desde Forum Sport comentan que este nuevo concepto de tienda, además de tener de forma muy presente las últimas tecnologías, no descuida ningún aspecto de la tienda más tradicional como la formación de los vendedores para poder ofrecer el mejor asesoramiento técnico en la adquisición de productos para la práctica deportiva o el aspecto de los puntos de venta en los que prima el color blanco en el mobiliario y elementos estructurales, destacando también el trabajo realizado en iluminación.

La apuesta de Forum Sport es continuar convirtiendo sus tiendas en espacios para vivir experiencias de vida deportiva donde realizar eventos, charlas, talleres para los socios de Forum Sport Club, y donde las marcas montarán espacios efímeros y pop-ups store temporales.

Forum Sport sigue trabajando en la readecuación de su red comercial tratando de alinearla con los objetivos estratégicos. Como parte de esta transformación, se procederá al cierre de la tienda que Forum Sport tiene en la localidad burgalesa de Miranda de Ebro.

 


No hay comentarios

Añade el tuyo