Quantcast

NIEVE

Rossignol extiende la tecnología Impacts a todas sus gamas de cascos

rossignol

(17-1-2019). Esta temporada Rossignol amplía a toda la gama de cascos su tecnología Impacts, un innovador sistema de protección creado por la marca francesa que ofrece más durabilidad y seguridad.

Desde Rossignol indican que prácticamente el 90% de los esquiadores sabe que debe remplazar su casco tras un fuerte golpe. Sin embargo, lo que muchos desconocen es que incluso los choques de baja intensidad, como los que se producen durante el traslado o el almacenamiento del casco, y que a menudo no dejan ningún rastro visible, también pueden afectar de forma negativa a la resistencia total del casco en futuros choques.

En la búsqueda constante para mejorar la protección de todos los deportistas, Rossignol ha creado la nueva tecnología Impacts gracias al material polipropileno expandido (EPP) que ha utilizado en todas sus gamas de cascos. El EPP es un plástico ligero y reciclable que proporciona una mayor absorción de energía, resistencia estructural y aislamiento tanto térmico como acústico. Utilizado en la industria automotriz para mejorar la seguridad de los vehículos, así como en equipos de construcción y protección de barcos, el EPP resiste múltiples impactos brindando así una protección más fiable, más segura y, sobre todo, más duradera.

rossignol

Entre los modelos destaca, por ejemplo el casco Hero 9 Fis Impacts tanto para mujer como para hombre, diseñado para ofrecer la máxima comodidad y protección cumpliendo con las normas de la Federación Internacional de Esquí (FIS). Cuenta con la tecnología Impacts y la tecnología Hard Shell ABS que presenta una durabilidad mejorada, mientras que la ventilación Air Flow permite una circulación de aire constante que regula la temperatura. Su diseño compacto se ajusta a la perfección para lograr un rendimiento aerodinámico.

En la gama freeride, destaca el Spark EPP, exclusivamente diseñado para esta modalidad. Cuenta con todas las propiedades técnicas que caracterizan al sistema de protección Impacts, así como la ventilación del flujo de aire que permite la regulación constante de la temperatura para practicar deporte con total comodidad.

En All Mountain, sobresale el Templar Impacts, que se caracteriza por su diseño moderno y aerodinámico. Este modelo ofrece a los esquiadores all-mountain la misma comodidad y protección de siempre pero con el innovador sistema Impacts. También cuenta con ajuste preciso y a medida para un mayor confort.


No hay comentarios

Añade el tuyo