Quantcast

NIEVE

Las Head12hnonstop llegan a Sierra Nevada

head12hnonstop

(21-1-2019). Con abundante nieve, una estación que repite como anfitriona y numerosos equipos dispuestos a librar batalla, las #Head12hnonstop aterrizan este sábado 26 de enero en Sierra Nevada con todos los ingredientes necesarios para el éxito. Una propuesta de 9h a 21h, inspirada en las míticas 24 horas de Aspen, una de las cunas del esquí norteamericano.

Se trata de la única carrera que ofrece este tipo de formato de resistencia, donde los equipos suman una bajada tras otra durante 12 horas de forma ininterrumpida. Todo un reto físico y mental para los corredores, que deben mostrar sus habilidades con sus esquís, así como saber cuándo relevarse, avituallarse y descansar.

La fiesta invernal de Sierra Nevada

Con un inicio más parecido a una carrera de atletismo sobre nieve, y con un tramo final de competición bajo la luz de la luna, Head ofrece un reto que no deja indiferente. Una intensa jornada donde los participantes competirán para sumar el máximo de bajadas sobre un trazado perfectamente acondicionado, con puntos de control, avituallamiento y luz artificial.

Tras la conclusión de la carrera, la clasificación dictaminará qué equipos subirán al podio para recibir los atractivos premios que ofrecen los patrocinadores y colaboradores del evento. 

El esquí, una pasión compartida

Las #Head12hnonstop son, por encima de todo, una oda al compañerismo, al esfuerzo conjunto y al deporte en familia. Una forma de acercar la competición a todos los amantes de la nieve. A los que la adrenalina corre por sus venas de forma incontrolada; pero también a los que esperan vivir una jornada festiva de esquí junto a su gente.

Sube al cielo de Sierra Nevada y vive 12 intensas horas de esquí que terminarán la noche del sábado con entrega de premios, entre los cuales destacan noches de hotel con spa, bicicletas, relojes y material Head, obsequios y un tentempié para todos los participantes.


No hay comentarios

Añade el tuyo